Tecnología

Instagram añade función: seguir hashtags

Instagram añade función: seguir hashtags

La comunidad es uno de los valores centrales de Instagram desde sus inicios y, en el corazón de toda comunidad están los intereses en común.

Instagram ha añadido una nueva actualización, ahora podrás seguir los hashtags que más se adecuen a tus gustos. Seguir hashtags es nuestro primer paso en esta dirección.

La plataforma para compartir fotos y videos Instagram anunció un cambio que impactará en el marketing digital: ahora permite que los usuarios sigan hashtags y no sólo cuentas. Para que sea más fácil descubrir éstas publicaciones la empresa habilitó esta función. Seguir hashtags es nuestro primer paso en esta dirección. Simplemente añadirás hashtags relacionados con tus temas favoritos a la lista de personas y marcas que sigues.

Xiaomi Mi 7 and Mi 7 Plus specifications detailed in new leak
However, much depends on how the early users feel about the actual experience of using the device. The tablet portion attaches magnetically to the laptop portion, where the hinge lies as well.

Sea la vía que hayan usado, una vez se encuentren en la página de un hashtag en concreto, podrán presionar un botón que les permitirá hacerle seguimiento. A partir de ese momento empezarás a ver publicaciones destacadas de este hashtag en feed y algunas de las Stories más recientes en la barra de historias.

Seguir un hashtag funciona igual que seguir a un amigo, aclaran desde la red social de imágenes. Así como sucede con las personas a las que sigues, los hashtags respetan la configuración de privacidad: si tu cuenta es privada, solo tus seguidores podrán ver los hashtags que sigues.