Global

Indagan robo de Goteras VIP en Benito Juárez

Indagan robo de Goteras VIP en Benito Juárez

En esta ocasión, un par de hombres acudieron al Ministerio Público a declarar que el pasado 30 de noviembre se encontraban en el bar llamado "La Chilanguita" en el perímetro de la delegación Benito Juárez cuando fueron abordados por dos mujeres.

Estuvieron bailando y tomando cerveza, según los testimonios, pero ellas propusieron ir a un hotel a tener relaciones sexuales y seguir la fiesta. Todos subieron a un Uber y se dirigieron a un motel de la Colonia del Valle.

Mexicanos ascienden a Primera con el Boyacá Chicó de Colombia
El mismo Escobar sería figura en la tanda desde el punto penal, atajando un cobro a Mateo Serna. Pero la gran actuación de los porteros, hicieron que se alargará un penalti más.

Estando en la habitación, los hombres empezaron a perder el conocimiento y se quedaron dormidos. Lo último que recuerdan es haberse desnudado junto con las chicas. Detallaron que una de las posibles imitadoras de las Goteras VIP era robusta y la otra delgada; ambas morenas claras y de entre 1.65 y 1.68 de estatura. Una tenía el cabello chino negro y la otra largo y lacio.

En las cámaras del hotel, se pudo ver la salida de las ladronas, unos 45 minutos después de su arribo.


  • Presidente Varela busca control de la Corte Suprema — PRD

    Presidente Varela busca control de la Corte Suprema — PRD

    Por el momento no se conocía un pronunciamiento público de Varela en relación con estos últimos señalamientos. Actualmente ejecuta obras que superan los tres mil millones de dólares.
    60 años de prisión para el médico del horror — Estados Unidos

    60 años de prisión para el médico del horror — Estados Unidos

    Entre las víctimas se encuentran las medallistas de los Juegos Olímpicos de Londres Aly Raisman, Gabby Douglas y McKayla Maroney. Tras ser condenado, los abogados defensores dijeron que Nassar "lamenta profundamente el dolor que ha causado a la comunidad".

    "No podemos ignorar al Nintendo Switch", dice Sony

    Sony Interactive Entertainment confirmó que las ventas del PlayStation 4 y el PlayStation VR consiguieron una nueva marca. Asimismo, te compartimos algunos datos sobre el desempeño en este rubro que ha tenido PlayStation 4 y Switch en Japón .
  • Renato Tapia y su espectacular salvada que evitó gol de Nápoli — YouTube

    Renato Tapia y su espectacular salvada que evitó gol de Nápoli — YouTube

    Feyenoord: Vermeer, Nieuwkoop, van Beek, Malacio, Toornstra, Tapia , Vilhena, Amrabat, Jorgensen, Berghuis y Boetius. Feyenoord dejó el torneo con solo 3 puntos y siendo último de su grupo (F ).

    El Fiscal de Estado pide 6 años de cárcel para Glas

    Recalcó que ese dinero fue entregado a la Fiscalía por el dueño de la empresa Telconet, ya que todavía estaban en sus cuentas. En el caso de Rivera también dijo que se habría demostrado la participación en el presunto delito de asociación ilícita .
    Policías en Honduras se declaran en huelga

    Policías en Honduras se declaran en huelga

    Al menos 11 personas murieron por la violencia , antes de que el gobierno impusiera un toque de queda nocturno la semana pasada. El presidente Juan Orlando Hernández , que busca la reelección, ganó las elecciones por un estrecho margen.
  • CTM y CTEP aglutinarán en sindicato a choferes UBER y Cabify

    CTM y CTEP aglutinarán en sindicato a choferes UBER y Cabify

    Según Soto, el sindicato permitirá que los choferes tengan prestaciones laborales como pago de vacaciones, mejoras de ingreso y reparto de utilidades y aguinaldo.
    Mexicanos del Porto y Héctor Moreno, los únicos vivos en Europa

    Mexicanos del Porto y Héctor Moreno, los únicos vivos en Europa

    Para esto, el equipo en el que militan Miguel Layún , Héctor Herrera , Diego Reyes y Jesús Manuel Corona , requieren de la victoria y así no depender del juego entre Leipzig y Besitkas .
    Manchester United, Basel, Roma, Juventus into Champions League last 16

    Manchester United, Basel, Roma, Juventus into Champions League last 16

    Neymar alone has scored six goals in Europe already - the mere sight of the blond Brazilian would petrify most teams. They finished the group stages as the second highest scorers in the competition, only behind big spending PSG.
  • Ford cambia a EU por México; producirá auto eléctrico

    Ford cambia a EU por México; producirá auto eléctrico

    Esto nos permite ofrecer ahorros significativos, capital y espacio físico". Lo hará en la planta de Cuautitlán (Edomex) y será para clientes globales.
    Tiroteo en una escuela de Nuevo México

    Tiroteo en una escuela de Nuevo México

    Autoridades estatales y federales investigan las circunstancias que llevaron al tiroteo , pero aún no han dado detalles. Su calle principal está bordeada de edificios de ladrillos que se remontan a más de un siglo de antigüedad.
    Arriba Raúl Castro a Antigua para asistir a Cumbre CARICOM-Cuba

    Arriba Raúl Castro a Antigua para asistir a Cumbre CARICOM-Cuba

    Raúl fue recibido en el aeropuerto internacional Saint John's por el primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne. Keith Mitchell, para celebrar también los 45 años de relaciones entre el organismo caribeño y la isla.