Salud

Indagan muerte de niña de Ramos Arizpe; sufría padecimiento pulmonar

Indagan muerte de niña de Ramos Arizpe; sufría padecimiento pulmonar

- Una niña de 11 años falleció en las instalaciones del IMSS en Saltillo, Coahuila, luego de que sus padres decidieron automedicarla por un dolor en el estómago.

La información revelada por lainstitución médica a medios locales señaló que la menor, la cual presentaba como síntomas vómito y diarrea, llego al hospital donde los médicos descubrieron una intoxicación provocada por la ingesta de fármacos; la cual no pudo sobrellevar, por lo que a las 6:00 horas del martes, Candelaria, fue declarada muerta. Al ver estos síntomas, los padres sin llevarla al médico decidieron suministrarle medicamentos con la finalidad de que se sintiera mejor, pero en vez de ayudarla a mejorar su salud, la empeoraron con el paso de los minutos.

Peor no fue hasta que vieron peor a la niña que los padres decidieron trasladarse de su domicilio, ubicado en la colonia Los Rodríguez en Ramos Arizpe, a las instalaciones de la Clínica Uno del IMSS donde el personal recibió a la menor en estado delicado debido a una intoxicación de medicamentos, así lo informa Vanguardia.

Napoli have no right to complain about Guardiola's Man City decisions
What I am saying is that on an occasion like Saturday's, away from home against an in-form Arsenal, at times they certainly were. He was brilliant for 75 minutes of that game, dominating the midfield and controlling everything United did.

Se conoció que los padres le suministraron paracetamol, trimetroprina, naproxeno y sulfatiazol.

Las autoridades, quienes acudieron a la clínica entrevistaron a los padres y llevaron el cuerpo de la menor a instalaciones del Servicio Médico Forense de la entidad para determinar con precisión la causa de muerte; no se han pronunciado sobre la situación legal de los padres, de quienes no se ha revelado su identidad.