Deporte

Hugo Moyano: "Vamos a hacer todo el esfuerzo"

Hugo Moyano:

Ese momento le hizo caer lágrimas de felicidad a la totalidad de los hinchas.

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, fue reelecto en su cargo al frente de la entidad de Avellaneda con una abrumadora diferencia con respecto a sus rivales, ya que logró el 89 % de los votos.

La fórmula de la Agrupación Independiente encabezada por Moyano, su hijo Pablo como vicepresidente primero y Carlos Montaña como vicepresidente segundo, se impuso con 5.728 votos de los 6.485 emitidos en el acto electoral, realizado hoy en la sede de la avenida Mitre 470, de Avellanada, de 9 a 18, con un total de 51.600 socios habilitados para el escrutinio.

5 muertos y 30 heridos en atentado contra una iglesia en Paquistán
Extremistas musulmanes han atacado a la minoría cristiana de Pakistán en el pasado. Se estima que durante el ataque había 300 fieles presentes.

En la semana, Moyano había sido noticia porque había manifestado sus ganas de que Ariel Holan, técnico campeón de la Sudamericana con El Rojo, se quedara en el club. "Estamos todos dispuestos a hacer el esfuerzo para que Independiente llegue al lugar que jamás dejó".

Asimismo, Hugo, agradeció a quienes votaron por él, "Quiero agradecerles profundamente la voluntad de que siga conduciendo". Y les digo que vamos a seguir creciendo, no solamente en lo institucional, donde hemos terminado el estadio y vamos a techarlo, es una obra de los más coquetos del país y del mundo, le vamos a sumar a través del equipo que nos representó y nos dio la copa, vamos a fortalecerlo y crecerlo. Ese es el compromiso que asumimos con todos los socios, los que votaron a favor, no nos votaron y votaron en contra.