Global

"Hoy hay selecciones mejores que nosotros" — Lionel Messi

Si nos va mal tenemos que desaparecer todos de la Selección.

"Hoy por hoy hay mejores selecciones que nosotros". La respuesta de Lionel Messi fue dura y sorprendió a todos. Quiero que crezcan tranquilos, pudiendo disfrutar de la vida con seguridad. "La gente se cansa y quiere ver caras nuevas", dijo Messi. Va a ser muy complicado que siga alguno porque ya son muchos años que estamos acá.

Si bien a la historia del diez de la Selección le quedan varios capítulos por escribir, ya dejó en claro que su mayor incertidumbre a la hora de pensar en volver al país y vestir la camiseta de Newell's, es la violencia e inseguridad que rodean a la sociedad argentina. Salir y que, por querer robarte, te puedan llegar a matar. "Hoy no nos alcanza ni mucho menos para ser campeones, pero hay tiempo para prepararnos".

Jupp Heynckes (entraîneur du Bayern Munich) : "Tolisso, un très grand joueur"
Boateng en défense axiale et Martinez en récupérateur sont également sur le banc, remplacés par Niklas Süle et Sebastian Rudy. Un exploit que veulent réussir les bavarois à l'image de Kingsley Coman (21 ans, 4 matchs).

Tenemos que mejorar y mucho.

Cuando aterrizó por primera vez en el aeropuerto de El Prat, en Barcelona, soñaba con poder quedarse en España, con convencer a los técnicos del Barsa y, tal vez, algún día jugar en Primera. En medio de todo eso, tuvimos una crítica fuera de lo normal. "No las volví a mirar, sólo tengo recuerdos, pero creo que merecimos ganar dos, mínimo", señaló. Además, explicó que al Pipita le vino bien no estar un tiempo en la selección: "Lo sufre mucho, lo hemos hablado muchísimas veces".

Messi también salió a bancar a Gonzalo Higuaín: "Para mí es un jugador fundamental, tiene que estar, es uno de los mejores 9 del mundo, lo demuestra en la Juventus y no es lo mismo jugar en la Argentina que afuera". La amargura que sentimos es porque sabemos lo que nos espera si nos va mal. La gente quiere resultados y si no ve eso, quiere caras nuevas.