Global

Horror: una ejecutiva de Wall Street fue comida por un tiburón

Horror: una ejecutiva de Wall Street fue comida por un tiburón

La reconocida alta ejecutiva de Wall Street, Rohina Bhandari, de 49 años, pereció desangrada tras ser atacada por un tiburón mientras practicaba buceo con un grupo de amigos, confirmó el Ministerio de Medio Ambiente de Costa Rica. La escalofriante muerte ha preocupado a miles en el mundo.

Bhandari era directora senior de la empresa WL Ross & Co. que fundó el secretario de Comercio de Estados Unidos, Wilbur Ross, y solía asistir a eventos de caridad en Manhattan.

La clase de tiburón que atacó a esta mujer se conoce como tigre, son depredadores que a menudo se encuentran alrededor de las islas del Pacífico. Pero cuando salieron a la superficie, el animal nadó directamente hacia Bhandari y comenzó a morder sus piernas. El guía de buceo sufrió una "herida de consideración" en una pierna y está en situación comprometida.

Benevento, Brignoli: "Gattuso ha rosicato, io sembravo Aldo Baglio"
Il secondo fu Massimo Taibi , in Reggina-Udinese della stagione 2000/01 . Regalando l'unico punt che il Benevento ha raccolto sinora. C'è chi ha fatto addirittura meglio come Marco Amelia .

El hecho ocurrió en el Parque Nacional Isla de Cocos donde unas 18 personas participaban en una actividad de buceo acompañados de un instructor.

Alan Steenstrup, gerente de Undersea Hunter Group -la compañía que organizó el viaje- señaló que aún estaban conmovidos por lo ocurrido y que ahora estaban enfocados en ayudar a los familiares de la víctima y a las autoridades para esclarecer lo ocurrido.