Global

Hombre mata a su perro por perder carrera (VIDEO- FUERTES IMÁGENES)

Hombre mata a su perro por perder carrera (VIDEO- FUERTES IMÁGENES)

Advertencia: el video al final de la nota puede herir la sensibilidad del lector. Un ciudadano chino protagonizó un escalofriante momento al matar a golpes a su perro de raza galgo, por el simple hecho que le hizo perder una carrera de canes, una práctica común en la mayoría de países y penalizada en otras partes del mundo. "Este perro perdió la carrera así que me lo voy a comer".

El dueño del animal dijo también que cocinaría y se comería al perro después de matarlo. "El hombre tomó a su perro de las patas y lo golpeó repetidamente contra el suelo de ladrillos mientras gritaba "¡Me hiciste perder mi dinero!".

Submarino argentino sufrió explosión más fuerte que 100 kg de TNT
El Ministro de Defensa aseguró que días antes al 15 de noviembre en el navío se registró "un incidente similar". El paradero del ARA San Juan es un misterio.

El hombre, cuya identidad se desconoce, había invertido una suma importante en la compra del galgo para hacerlo correr en una competencia, en la que apostó gran cantidad de dinero.

"Escuchen todos los dueños de perros: si su perro no está en buena forma, ¡comanselos!", dice el hombre en el video, que fue subido a la popular red china Pear Video y luego a Weibo (el Twitter chino).