Tecnología

Harry Potter confirmó la llegada de un nuevo videojuego para celulares

Harry Potter confirmó la llegada de un nuevo videojuego para celulares

El universo de Harry Potter sigue expandiéndose.

Hogwarts Mystery, el juego es el primero bajo la aprobación de Warner Bros.

Además de este Hogwarts Mystery, en 2018 también llegará Harry Potter: Wizards Unite, un juego de realidad aumentada que está siendo desarrollado por Niantic Inc., creadores de Pokémon GO.

"Es un honor para Jam City crear un juego móvil para una de las marcas más grandes e icónicas de la historia", confesó Chris DeWolfe, cofundador de Jam City.

Pistorius sale herido tras pelea en prisión ¡por un teléfono!
La Fiscalía decidió elevar la condena de Pistorius a 13 años y cinco meses por el asesinato de su novia Reeva Steenkamp , el 14 de febrero de 2013.

Este juego es un acto de amor para nuestros desarrolladores y artistas, que se dedican a crear la experiencia de entretenimiento y juego más mágica posible para todos los que adoran el mundo mágico de J.K. Rowling.

El mago creado por J.K. Rowling tendrá su propio RPG para móviles (Android y iOS) bajo el título de Harry Potter: Hogwarts Mystery, aunque no será él quien lo protagonizará. Iremos avanzando a lo largo de los distintos cursos del colegio, asistiremos a sus clases más conocidas (Pociones, Defensa contra las Artes Oscuras, etc.), compartiremos el aula con los principales profesores de la saga y podremos asistir a otras actividades clásicas de la escuela, por ejemplo, el Club de Duelo.

Por su parte, Warner Bros. Interactive Entertainment afirmó que este juego sin dudas será una forma emocionante para los fans de experimentar el mundo mágico.