Tecnología

Han asegurado 8 mil refrescos luego de posible intoxicación de niña

Han asegurado 8 mil refrescos luego de posible intoxicación de niña

Lo anterior fue confirmado por el titular de la dependencia, Leopoldo Jiménez Sánchez quien dijo además que desde que tuvieron conocimiento del caso de la jovencita de 16 años, iniciaron las acciones para evitar exponer a más personas a esta situación.

Fueron retiradas del mercado las sodas "Manzanita Sol" en Villa Colonial de Mexicali; aunque la menor que resultó intoxicada se encuentra bien de salud.

Las bebidas que son distribuidas por Pepsi Co. también han resultado afectadas en las marcas Seven Up y Gatorade, por lo cual se citó a declarar al representante legal de la empresa, debido a intoxicaciones en al menos 10 consumidores.

Una mujer le corta el pene a su pareja mientras vacacionaban
El hombre permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la referida clínica para fines de recuperación. De acuerdo con el reporte de las autoridades, la mujer le suministró una sustancia al hombre para dormirlo.

Ramírez Amador explicó que se están llevando a cabo pruebas para corroborar si existen más refrescos contaminados. Hizo énfasis en que no van a exponer a la población a una intoxicación y por eso se justifica el aseguramiento.

Este es el segundo caso de intoxicación por la droga en refrescos que se registra en la entidad en menos de tres meses.

"Nosotros lo que hacemos como autoridad administrativa es asegurar el producto y posteriormente la destrucción del mismo".