Global

Hallan tres cuerpos colgados en puente de Tepic

Hallan tres cuerpos colgados en puente de Tepic

Una imagen macabra sorprendió a los automovilistas que transitaban en la mañana de este miércoles por la avenida Jacarandas, en Tepic, capital del estado mexicano de Nayarit.

Sobre los cuerpos semidesnudos había una pancarta firmada por "Los Mazatlecos", organización criminal del norte de Sinaloa.

Han asegurado 8 mil refrescos luego de posible intoxicación de niña
Ramírez Amador explicó que se están llevando a cabo pruebas para corroborar si existen más refrescos contaminados. Hizo énfasis en que no van a exponer a la población a una intoxicación y por eso se justifica el aseguramiento.

Tras conocer los hechos, elementos de la policía estatal y del cuerpo de bomberos local cerraron la circulación en la zona para retirar los cuerpos e iniciar las investigaciones pertinentes. Los cuales fueron encontrados con mensaje atribuido a "Los Mazatlecos", un cártel que surgió de una célula de los Beltrán Leyva.

Este hecho hizo revivir el evento del 2011 cuando varios cuerpos colgados fueron localizados en el puente Jacarandas y de Los Lobos. Pero, por el momento, las víctimas no han sido identificadas.