Global

Guerrilla de lencería: la pasarela que se opone a Victoria's Secret

Guerrilla de lencería: la pasarela que se opone a Victoria's Secret

La 'Guerrilla de lencería' formada por más de 20 modelos de todas las tallas y etnias tomaron ayer Times Square para revindicar la diversidad y acabar con los estereotipos y la supuesta 'perfección' impuesta por la publicidad, las marcas y la sociedad a las mujeres. Muchas mujeres se sienten muy desanimadas con sus cuerpos y sus caras después de ver el desfile, como si su botón de auto desprecio fuera apretado una y otra vez.

En la publicación anunciaba el desfile en el que participaron un grupo de mujeres reales: "Algunas son 'curvies' y otras son bajitas, las hay en forma y las que nunca han entrenado". ¡Queremos que todas las mujeres se sientan poderosas, fuertes, hermosas! Mujeres de diferentes culturas y tonos de piel. "Habrá mujeres trans, mujeres de diferentes edades y orientación sexual, con las piernas depiladas o son depilar, veganas y carnívoras", expresó. "Tu cuerpo sabe mejor que tú qué es lo que necesitas y merece ser tu mejor amigo", resaltó Khrystiana.

Mujer guardó cadáver de su bebé en refrigeradora — Comas
Una mujer guardó a su bebé muerto en el refrigerador de su casa en Lima (Perú), tras recibirlo sin signos vitales por parte de personal del hospital donde fue atendido.

La iniciativa se generó a partir del reciente desfile de Victoria's Secrete.

Una de las fotografías que publicó la modelo la mostraba con un par de alas dibujadas y aunque en un inicio se pensó que era una crítica a los ángeles de Victoria's Secret, Khrystyana aseguró que no lo hizo como una declaración, sino como una sugerencia de que "cualquier mujer se puede sentir como un ángel de ensueño de la vida real".