Tecnología

Grupos D y F, los de la muerte...en Rusia 2018

Grupos D y F, los de la muerte...en Rusia 2018

La otra zona que asoma como complicada es la de Alemania, los germanos cayeron al grupo H y se verán las caras ante Mexico, Suecia y Corea del Sur. Brasil, Suiza, Costa Rica y Serbia.

El Mundial comenzará el jueves 14 de junio.

En caso de superar la fase de grupos, La Roja espera por alguno de los clasificados del grupo A: Rusia, Arabia, Egipto o Uruguay. Los rivales del bombo 3 y del bombo 4 son algo más asequibles y serán Irán y Marruecos.

Por otra parte, Argentina integrará el grupo D, donde tendrá que medirse ante Croacia, Islandia y un rival muy conocido para los trasandinos, Nigeria. España abrirá el campeonato contra la vigente campeona de Europa, liderada por Cristiano Ronaldo, en el Estadio Fisht de Sochi el 15 de junio. Dicho encuentro se celebrará el 27 de junio en Ekaterimburgo y cerrará la Fase de Grupos de ambos conjuntos en busca de la siguiente ronda.

Tatuaje pone en entredicho a médicos en EU
Y también con un tatuaje en el pecho que decía "No resucitar", con la palabra no subrayada y con su firma. El hombre que no se identificó públicamente, murió a la mañana siguiente.

La pentacampeona Brasil cayó en el grupo E y debutará contra Suiza el 17 de junio en Rostov.

Alemania, México, Suecia y Corea del Sur están el grupo F.

El equipo de Tite es el máximo favorito para acabar primero de la llave, pero no podrá permitirse ningún error ya que en octavos podría tener que enfrentarse a Alemania, que le endosó un sonrojante 7-1 en Brasil.

Francia será el favorito en el grupo C, con Australia, Perú y Dinamarca y si franceses o argentinos no cumplen con lo previsto, podrían chocar en octavos. De clasificarse entre los dos primeros chocará contra el primero o segundo del grupo G, formado por Bélgica, Panamá, Túnez e Inglaterra.