Tecnología

Google presentó una versión de Android Oreo para teléfonos de gama baja

Google presentó una versión de Android Oreo para teléfonos de gama baja

Para poder funcionar en dispositivos de bajos recursos, en Android Oreo (Go Edition) se han ajustado 3 componentes principales: se ha mejorado el desempeño y el almacenamiento con la adición de características de administración y seguridad, las Google Apps han sido adaptadas para ocupar menos espacio y utilizar menos recursos, y la Play Store te sugerirá las aplicaciones adaptadas para los dispositivos con la versión Go del sistema androide, eso si, siempre podremos descargar cualquier app que deseemos, mientras sea compatible.

-Liberar espacio. Obtené sugerencias personalizadas sobre qué archivos borrar, ya sean apps que no usas, archivos grandes o duplicados, o videos y memes de baja resolución que se detectan mediante la tecnología de visión móvil más reciente de Google.

También le permitirá encontrar archivos más rápido a través de "filtros inteligentes", los cuales organizarán automáticamente las fotos o videos, por ejemplo, que hay en el celular. Finalmente, Files Go sirve para crear copias de seguridad en la nube, sea en Google Drive o en otras plataformas de almacenamiento virtual.

Desde que se puso en modo prueba, la aplicación ya ha ahorrado una media de 1 GB de espacio entre sus usuarios. Ya no tienes que navegar en todas tus carpetas.

Balacera deja cinco muertos y siete heridos en Real del Valle, Acolman
De las cinco víctimas mortales cuatro son mujeres y de las siete heridas cuatro son menores de edad, el resto son mujeres. Los hechos ocurrieron cuando un sujeto llegó al bazar y disparó contra las personas que se encontraban en el lugar.

Esta app orientada a los dispositivos móviles sirve también para liberar espacio y así optimizar la velocidad del teléfono, muchas veces afectado por la cantidad de archivos que almacena.

Este martes por la mañana, la firma estadounidense Google confirmó la realización de Android Oreo Go Edition, como parte de la actualización de la versión 8.1.

Comparte archivos sin conexión: Transfiere directamente de tu teléfono al de un amigo que se encuentre cerca sin consumir datos. Las transferencias de archivos se cifran, y son rápidas (hasta 125 Mbps) y gratuitas.