Tecnología

Google lanza tres nuevas aplicaciones de fotografía

Google lanza tres nuevas aplicaciones de fotografía

Selfissimo fue descrito como un fotógrafo de autofoto automático, que toma una elegante foto en blanco y negro cada vez que posas. Y de acuerdo con el blog de la firma, éstas fueron inspiradas por Motion Stills, una aplicación desarrollada por investigadores de Google que convierte videos en pequeñas películas cortas.

El gigante de internet anunció el lanzamiento de tres aplicaciones de fotografía creativa para móviles basadas en tecnología experimental.

Disponible solo para Android, transforma videos en una tira cómica de una página, usando el dispositivo. Esto también ayudará a Google a desarrollar una AI capaz de trabajar en prácticamente todas las facetas de la fotografía, no solo en áreas como la calidad de imagen y los efectos de retrato. Esta app automáticamente selecciona los cuadros más interesantes, los divide, applica uno de seis estilos visuales y los guarda como un comic o crea uno nuevo.

Serie de fotos Las imágenes pueden ser guardadas en serie o de forma individual. Aplicará para los sistemas iOS y Android.

The Punisher tendrá una segunda temporada en Netflix
Durante este proceso descubre que existe una conspiración que va más allá del submundo criminal de la ciudad de New York, en la cual ahora es conocido como The Punisher .

Google apuesta por las aplicaciones de fotografía y video con tres nuevos productos lanzados el lunes: Storyboard, Selfissimo y Scrubbies. Según Google, con cada video hay más de un billón de posibilidades. Cuando tocas la pantalla para iniciar una sesión, toma una foto cada vez que posas. Puede guardar en su carrete algunas de las fotos o el "collage" entero.

Esta app es solo para usuarios de iOS.

Lo que hace el usuario con esta app es manipular la velocidad y la dirección del vídeo, moviendo el dedo encima de la pantalla para que el video vaya hacia adelante o hacia atrás. Esta es la aplicación más innovadora: se trata de "hacer de DJ" sobre un clip de video, rebobinando o creando "loops". Con un video se reproduce el video y con dos se captura la reproducción para guardarla o compartirla.