Deporte

Georgina da una exclusiva y posa con Alana Martina

Georgina da una exclusiva y posa con Alana Martina

La pareja del futbolista Cristiano Ronaldo , Georgina Rodríguez , reveló detalles sobre su etapa como padres en una entrevista para la revista ¡Hola! y posó junto a su recién nacida, Alana Martina, para convertirse en portada.

De las once fotografías del reportaje, la pequeña aparece con su madre en nueve, como adelanta la propia publicación en su web, y en dos aparece como la única protagonista.

"Yo creo que Alana se parece a mí".

Este miércoles serán acreditados acompañantes internacionales para comicios electorales
D´amelio, recordó que el servicio electoral en los comicios municipales y de la gobernación del Zulia, son obligatorias.

Georgina Rodríguez llena las líneas del reportaje hablando de cómo vivió las semanas previas al parto y explica cómo ha sido su recuperación, que apenas ha afectado a su aspecto físico. Sin embargo, todas las miradas están puestas en en look híper mega fashion de su hijita, que siendo tan chiquita ya marca tendencia en el mundo de la moda.

"Cristiano y yo tenemos una relación muy bonita" y "los niños son nuestra alegría".

En adición, ¡Hola! también compartió un video del detrás de cámaras de la sesión, en el que se puede ver a una Georgina radiante y sonriente todo el tiempo entre asistentes, estilistas y maquillistas. "Nos despertamos y lo primero que hacemos es abrazarlos y besarlos". Además, la joven, que lleva un año y medio saliendo con la estrella del fútbol, cuenta el porqué del nombre de Alana Martina: decidieron que ella elegiría un nombre y Ronaldo otro y para contentarse ambos, tendría un nombre compuesto. Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos ha brindado antes, durante y tras el parto. Alana Martina y la música siempre han ido de la mano mientras estaba en mi vientre y esta no podía falta en su nacimiento.