Global

Gata preñada murió apaleada en Las Condes: Anuncian querella desde municipio

Gata preñada murió apaleada en Las Condes: Anuncian querella desde municipio

Un grave hecho de maltrato animal se registró en un supermercado en la comuna de Las Condes, cuando un trabajador del local golpeo con palos a una gata preñada, causándole la muerte.

El hecho aconteció en un supermercado del sector oriente, ubicado en el sector de Manquehue Sur con Latadía.

"Mataron a una gatita preñada a palos".

Google Chrome's Ad Blocker Goes Live on Feb. 15
The improved ads will be available on the desktop and mobile platforms in Europe and North America. Funding choices , that was shared in beta, allowing visitors to enable ads or remove all of them.

Desde el supermercado aludido reconocieron lo ocurrido y aseguraron que, tras investigar el caso, optaron por desvincular al colaborador.

A través de una declaración pública, Unimarc condenó "enérgicamente" el hecho, asegurando que "al tomar conocimiento de este caso y, tras su investigación, la compañía determinó la desvinculación inmediata del colaborador, quien actuó por iniciativa propia, contraviniendo las órdenes del gerente de tienda".

"Como compañía, lamentamos y condenamos cualquier tipo de maltrato animal", escribieron. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.


  • El desafortunado chiste de Macri a un policía herido

    El desafortunado chiste de Macri a un policía herido

    El primer mandatario visitó el hospital Churruca y allí saludó a todos los policías que resultaron heridos luego de la feroz represión durante el debate de la reforma previsional .
    Ejército israelí ataca complejo de Hamas en Gaza

    Ejército israelí ataca complejo de Hamas en Gaza

    Israel considera a Hamas, el grupo insurgente que controla Gaza , responsable por todo el fuego que se origina en el territorio. La Fuerza Aérea Israelí atacó un campo de entrenamiento del movimiento palestino Hamás en el norte de la Franja de Gaza .
    Puebla anuncia refuerzo extranjero

    Puebla anuncia refuerzo extranjero

    El Puebla confirmó su primer refuerzo proveniente del extranjero; se trata del futbolista colombiano Omar Fernández , que militaba en el Foot Ball Club Melgar de Perú.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Durísimas acusaciones entre Cabandié y Massot en Diputados

    Durísimas acusaciones entre Cabandié y Massot en Diputados

    Y cerró con un mensaje especial dedicado al jefe del bloque del FpV, Agustín Rossi: "A veces ser botón es buscar la justicia. Me parece que es desacertada su intervención" "Si me corriese el rencor o el odio, Massot no hubiera entrado a mi casa.
    Warriors say Curry will miss Christmas showdown with Cavs

    Warriors say Curry will miss Christmas showdown with Cavs

    When he plays focused, he is the maestro on defense-he often orchestrates the offense, too, when Curry's sitting out. The news was confirmed by the Warriors earlier this morning in a statement released on Twitter.
  • El boceto del posible vestido de novia de Meghan Markle

    El boceto del posible vestido de novia de Meghan Markle

    Sus hijos el Príncipe George y la Princesa Charlotte viajaron en el asiento de atrás, junto a su niñera. Kate pasó las navidades con William solo después de que se dieron el sí en abril de 2011.
    Este miércoles comienza en Brasil Cumbre del Mercosur

    Este miércoles comienza en Brasil Cumbre del Mercosur

    Con el objetivo de facilitar la entrada de Bolivia en las negociaciones en curso, el país ya participa de las reuniones del mecanismo.
    British embassy worker strangled in Beirut, say Lebanese police

    British embassy worker strangled in Beirut, say Lebanese police

    Josie Ensor, the Daily Telegraph's correspondent in Beirut , says the case has left foreign residents in the city unsettled. It is believed Ms Dykes had been at a colleague's leaving party in the Gemmayzeh district of Beirut on Friday night.
  • Gobierno envía proyecto que decreta feriado en Santiago por visita del Papa

    Gobierno envía proyecto que decreta feriado en Santiago por visita del Papa

    La iniciativa tendrá discusión inmediata y debería ingresar hoy al Congreso y despacharse, de manera ideal, durante esta semana. Efectivamente, la visita del Papa va a implicar el movimiento de mucha gente que lo quiere ir a ver.
    Tren de pasajeros se descarrila en Seattle, Washington

    Tren de pasajeros se descarrila en Seattle, Washington

    El testigo agregó que "se suponía que estas vías habían sido mejoradas para soportar altas velocidades". El tren pertenecía a Amtrak Cascades , propiedad de los estados de Washington y Oregon.
    La nueva película de Dragon Ball Z ya tiene fecha de estreno

    La nueva película de Dragon Ball Z ya tiene fecha de estreno

    Sin duda alguna, Dragon Ball FighterZ es uno de los títulos más esperados para principios de 2018. En YouTube fueron compartidas algunas de estas características.