Global

Gata preñada murió apaleada en Las Condes: Anuncian querella desde municipio

Gata preñada murió apaleada en Las Condes: Anuncian querella desde municipio

Un grave hecho de maltrato animal se registró en un supermercado en la comuna de Las Condes, cuando un trabajador del local golpeo con palos a una gata preñada, causándole la muerte.

El hecho aconteció en un supermercado del sector oriente, ubicado en el sector de Manquehue Sur con Latadía.

"Mataron a una gatita preñada a palos".

Gobierno envía proyecto que decreta feriado en Santiago por visita del Papa
La iniciativa tendrá discusión inmediata y debería ingresar hoy al Congreso y despacharse, de manera ideal, durante esta semana. Efectivamente, la visita del Papa va a implicar el movimiento de mucha gente que lo quiere ir a ver.

Desde el supermercado aludido reconocieron lo ocurrido y aseguraron que, tras investigar el caso, optaron por desvincular al colaborador.

A través de una declaración pública, Unimarc condenó "enérgicamente" el hecho, asegurando que "al tomar conocimiento de este caso y, tras su investigación, la compañía determinó la desvinculación inmediata del colaborador, quien actuó por iniciativa propia, contraviniendo las órdenes del gerente de tienda".

"Como compañía, lamentamos y condenamos cualquier tipo de maltrato animal", escribieron. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.