Cultura

"Game of Thrones": se revela fecha de octava temporada

"Estoy muy emocionada. Game of Thrones se estrena en 2019".

Sophie Turner, actriz que interpreta al personaje de Sansa Stark en la serie, mencionó que aún hay un largo camino que recorrer.

Sin embargo, pese a que pensáramos que la última temporada de Game of Thrones podría demorar más de lo esperado, una nueva noticia surgió para entristecernos. Antes veremos a la intérprete de Sansa Stark en la película 'Dark Phoenix' de la franquicia 'X-Men', cuyo estreno está previsto para noviembre de 2018. Soy productora en mi próxima película [Girl Who Fell From the Sky]. Todos esperábamos que la temporada llegaría por el otoño del año 2018, pero, todo parece indicar que así no serán las cosas y que tendremos que quedarnos con las ganas más tiempo.

Qualcomm details its next-gen Snapdragon 845
The 4GB RAM/64GB UFS 2.0 will be available for $599 and the 8GB RAM/256GB UFS 2.0 configuration will be available for $799. Since VR went mainstream, each year comes with its own improvements and usually, the chipsets are behind these changes.

El ex astro de Game of Thrones, Jason Momoa, visitó el set de la temporada final (no esperen un cameo) y le dijo a Entertainment Weekly que se avecinan grandes cosas. "A la producción aún le quedan aproximadamente seis o siete meses de filmación".

"Va a ser complicado para ella, porque al final de la temporada pasada, sintió que tenía todo listo". Es un gran desafío para ella, sin esto maestro manipulador que la respalda. Hasta el momento, los nuevos capítulos han sido siempre motivo de expectación y, en la que será la última temporada de Juego de Tronos, la emoción de los seguidores promete estar, como nunca antes, a flor de piel. Y sin Meñique cerca, esto será una prueba de qué puede conseguir por sí misma. "Ahora la lucha es más pasional para ella que política".