Tecnología

Gabriel Soto revela las causas de su divorcio (FOTOS Y VIDEO)

Gabriel Soto revela las causas de su divorcio (FOTOS Y VIDEO)

Aunque al principio no quería hablar del difícil momento que vive porque estaba en presencia de sus hijas, Geraldine Bazán actuó como una dama, y como pocas famosas, se detuvo, dio la cara, y habló ante las cámaras sobre su separación.

"Tú sí eres una dama, excelente madre", "Gabriel Soto que tonto al dejar una mujer así", "Soltera y a la orden", "Lo que se perdió Gabriel, una hermosa familia, disfruta tu soltería Geraldine, que cuando menos te lo esperes te va a llegar tu príncipe azul", fueron algunos de los comentarios en la respectiva foto.

La relación sufrió una fractura de la que ya no se pudieron recuperar.

Admitiendo que tuvo fuertes discusiones antes de esta separación, Soto insistió en que Bazán no lo corrió de su casa, sino que éste alejamiento fue de mutuo acuerdo. "Yo estaría totalmente dispuesto a hacerme una prueba de ADN porque no tengo absolutamente nada que esconder, a las pruebas me remito".

Irina Baeva la tercera en discordia entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto
Irina Baeva fue la tercera en discordia entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto

El actor desmintió los mensajes que supuestamente enviara Gerladine a Marjorie de Sousa, sobre la paternidad de este.

Y cuando le cuestionaron sobre la relación entre Irina Baeva y Gabreil Soto, su respuesta fue: "No sé, pregúntenle a ellos".

"Creo que aquí se están tratando de encontrar culpables, Irina Baeva no tiene, ni tuvo nada que ver en mi separación con Geraldine y no hay ninguna tercera persona, ese no fue el motivo de mi separación, ni ha sido el motivo".

No sabemos si Gabriel Soto se arrepentirá de ver las imágenes que su ex pareja publica en las redes sociales, pero de lo que estamos seguros es que pretendientes no le faltarán a Geraldine Bazán, quien luce espectacular en bikini, ¿no lo creen?.

El único que elige jueces por voto popular — Bolivia
El organismo electoral boliviano anunció que los datos finales de las Elecciones Judiciales 2017 se conocerán el martes. Tanto el Tribunal Agroambiental como el Consejo de la Magistratura se eligieron en circunscripción nacional.