Cultura

Fox anuncia nuevo director para película sobre Freddie Mercury

Fox anuncia nuevo director para película sobre Freddie Mercury

Hace poco llovieron imágenes de la caracterización del actor Rami Malek ("Mr. Robot") como Freddie Mercury, protagonista del biopic "Bohemian Rhapsody" sobre el cantante, pero parece que desde entonces la cinta producida por 20th Century Fox no comparte el mantra del líder de Queen y, en lugar de continuar, el show se ha paralizado.

Bryan Singer, el director de "X Men" quedó afuera de la película sobre Freddi Mercury. Sin embargo, detrás de las declaraciones oficiales, se esconderían otros motivos, que llevan a la cancelación -por el momento temporal- del filme.

Según la información emitida por Entertainment Weekly, los estudios 20th Century Fox hicieron público un comunicado anunciando la sustitución de Bryan Singer por Dexter Fletcher, quien comenzará a trabajar en el filme de Queen a partir de ahora.

Variety informó además que en los días en los que Singer faltó a la grabación, sin aviso, el director de fotografía Thomas Newton Sigel tuvo que asumir esas funciones.

The real collusion between FBI and Clinton campaign — Gutfeld
Trump's supporters, profiting off ABC's own-goal, were quick to start shouting again about "fake news" from the mainstream press. Phyllis Schlafly felt an incoming president should take control of all of the Executive Branch to ensure loyalty to his mandate.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Singer quería "poder terminar el proyecto y contribuir a honrar el legado de Freddie Mercury y Queen", pero Fox le prohibió atender primero asuntos familiares.

Recientemente, también se dio a conocer la noticia de que Bryan Singer ya no formaba parte de la de la producción luego de que el director siguiera ausente en el rodaje y no regresara de las vacaciones del Día de Acción de Gracias.

Bohemian Rhapsody, título de la película, tiene su estreno previsto para el 25 de diciembre de 2018, y un elenco que completan Joseph Mazzello, Ben Hardy y Gwilym Lee, como el resto de los integrantes de la legendaria banda de rock Queen.