Global

Fiscalía envía antecedentes sobre Dávalos a Impuestos Internos en arista de estafa

Fiscalía envía antecedentes sobre Dávalos a Impuestos Internos en arista de estafa

En ellos se da cuenta que este testimonio él vinculó a su ex socia Natalia Compagnon y a su marido, Sebastián Dávalos, en supuestos delitos tributarios en la presunta estafa al empresario Gonzalo Vial Concha. Esto por las pericias realizadas a las boletas que el esposo de Natalia Compagnon emitió en 2012 al rancagüino por elaboración de informes, mientras era funcionario de la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales, dependiente de la Cancillería.

El fiscal regional de O'Higgins, Emiliano Arias, sostuvo-según consigna Radio ADN- que "Se solicitó la ampliación del plazo en relación a esa investigación, que fundamentalmente se refiere al delito de estafa".

Reports: Cardinals Sign Pitcher Miles Mikolas From Japan
Whether Mikolas will be successful in the majors depends on if he's able to carry over his numbers from Japan. Mikolas, 29, is returning from Japan, agreeing to a $15.5 million, two-year contract with the Cardinals.

Con todo, el persecutor afirmó que depende del SII el inicio de las acciones penales por estos eventuales delitos, el cual ya fue oficiado. "Todas las personas que están mencionadas en esta investigación van hacer indagadas con total independencia del parentesco que tengan".

Justamente, el abogado del servicio, Manuel Navarrete, explicó que se encuentran revisando los antecedentes para proceder.