Negocios

FIFA extendió diez días más la suspensión provisional de Paolo Guerrero

FIFA extendió diez días más la suspensión provisional de Paolo Guerrero

La mística de los brazos en alto como saludo de los jugadores en el centro del campo de aquel Independiente que fue Rey de Copas, con 16 trofeos, volvió al ruedo y en otra final con el brasileño Flamengo, 22 años después.

El 'Rojo' será local ante Flamengo este mismo miércoles a las 20.45 y definirá el título en el Maracaná de Río de Janeiro el miércoles (13/12).

Así también, desde el club de Avellanada informaron que "desde este lunes de 11:00 a 19:00 locales, "los socios con el bono reservado podrán abonar su entrada a las tribunas sociales, únicamente en el estadio". Hay que disfrutar de todo esto, es un momento de algarabía y alegría", sostuvo.

Este 13 de diciembre se llevará a cabo el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana.

Brazils Flamengo forward Felipe Vizeu celebrates after scoring against Colombias Junior during their Copa Sudamericana semifinal second leg football match at the Roberto Melendez stadium in Barranquilla Colombia
Independiente agotó las entradas: 50 mil hinchas en la final con Flamengo

"Vamos a jugar contra el equipo de mi corazón, del cual soy hincha yo y toda mi familia".

Federico Mancuello y una final especial para él. Paolo Guerrero podría jugar el cotejo definitivo si la FIFA decide no sancionarlo. "Pero hoy mi cabeza está en el Flamengo". Lo cierto es que el delantero se presentó días atrás en Zurich para dar testimonio por un supuesto consumo de cocaína, en un juicio que duró cuatro horas, y en el cual la FIFA se convenció de que el goleador del Mengao no había ingerido ninguna droga.

Ariel Holan habló esta mañana en conferencia de prensa y expresó el estado de todo el plantel ante el compromiso que tienen por delante.

Horror: una ejecutiva de Wall Street fue comida por un tiburón
Pero cuando salieron a la superficie, el animal nadó directamente hacia Bhandari y comenzó a morder sus piernas. El guía de buceo sufrió una "herida de consideración" en una pierna y está en situación comprometida.