Global

Fertilización de los árboles de cítricos - Mejores prácticas para la fertilización de cítricos - Jardinería

Fertilización de los árboles de cítricos - Mejores prácticas para la fertilización de cítricos - Jardinería

Por Heather Rhoades Los árboles de cítricos, como todas las plantas, necesitan nutrientes para crecer. Debido a que pueden ser alimentadores pesados, la fertilización de árboles cítricos es a veces necesario para tener un árbol saludable y fruto. Aprender a fertilizar un árbol de cítricos correctamente puede hacer la diferencia entre una gran cosecha de fruta o un bummer cosecha de la fruta.

Cuándo aplicar fertilizante de cítricos

En general, debe estar haciendo su fertilización cítrica aproximadamente una vez cada uno a dos meses durante el crecimiento activo (primavera y verano) y una vez cada dos o tres meses durante los períodos latentes del árbol (otoño e invierno). A medida que el árbol envejece, puede saltar la temporada latente de fertilización y aumentar la cantidad de tiempo entre el crecimiento activo de fertilización a una vez cada dos o tres meses. Para encontrar los mejores plazos de fertilización cítricos para su árbol, juez basado en la apariencia física y el crecimiento del árbol. Un árbol que se ve exuberante y verde oscuro y se mantiene en la fruta no necesita ser fertilizado con tanta frecuencia. Fertilizar demasiado cuando el árbol tiene un aspecto sano puede realmente hacer que produzca fruta inferior. Los árboles de cítricos son más nutrientes de hambre desde el momento en que florecen hasta que han fijado la fruta, así que asegúrese de aplicar fertilizante de cítricos cuando el árbol está en flor, independientemente de la salud, de modo que tiene suficientes nutrientes para producir fruta correctamente.

Cómo fertilizar un árbol de cítricos

La fertilización de árboles cítricos se hace a través de las hojas o por el suelo. Siguiendo las instrucciones en su fertilizante elegido, que será para pulverizar el fertilizante en las hojas de su árbol de cítricos o extenderlo alrededor de la base del árbol hasta el alcance de la copa. No coloque fertilizantes cerca del tronco del árbol.

¿Qué tipo de fertilizante de cítricos necesita mi árbol?

Trumpet-Hummingbird Vine - Campsis radicans - Interstate Viveros
Atrae a colibríes y mariposas. © 2008 - 2017 CTB, Inc. Resistente a los venados ya la sequía. Todos los derechos reservados.


  • Arte de la yarda del jardinero de la mariquita de DIY

    Arte de la yarda del jardinero de la mariquita de DIY

    Eso fue fácil! Ella tendrá que escuchar, ¿no? Haga las antenas: Encuentre la colocación de las antenas en el neumático grande. Le gusta la aventura y los viajes y le encanta ayudar a la gente, especialmente a nuestros preciados jubilados y niños.
    Sociedad tropical de Audubon

    Sociedad tropical de Audubon

    La Junta de aves de nuestro sitio web se está convirtiendo en un fenómeno y es sin duda el latido de nuestra organización. Miércoles [26 de abril], un Mockingbird de Bahama apareció y el Bananaquit fue redescubierto.

    El interesante follaje de Coral Bells atrae la atención en el jardín | SILive.com

    Las dos variedades básicas son las plantas con follaje verde y flores rosadas y rojas y las de hojas púrpuras y flores blancas. Las hojas maduras dan vuelta a la rosa ahumada con una cubierta de plata pesada y los lados inferiores profundamente púrpuras.
  • La guía completa a las camelias - vida meridional

    Plantas establecidas (más de 3 años de edad, vigoroso, y el sombreado de sus propias raíces) obtener con poco agua suplementaria. Theaceae Arbustos o árboles de hoja perenne Tono claro Agua moderada a regular T El sur es el corazón del país de la camelia.

    Cómo hacer un rollo de papel higiénico Artesanal de alimentación de aves - miel + lima

    Trate de poner un conjunto un poco más alto que el otro para que los palos se pueden empujar a través de sin problema. 3. Tenemos un montón de pequeñas aves silvestres que vuelan alrededor de nuestra casa que definitivamente se beneficiarán.
    Amante de la sombra

    Amante de la sombra

    En la religión sintoísta, este árbol es particularmente sagrado y se le da el nombre de sakaki. Bloomer prolífico con flores blancas grandes, dobles, dulcemente fragantes y aterciopeladas.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Mariposa y abeja que atraen las flores para su jardín

    Mariposa y abeja que atraen las flores para su jardín

    Asegúrese de proporcionar estas plantas de acogida cerca de las plantas de suministro de néctar para las abejas y las mariposas. Ellos disfrutan de col, hojas de mostaza, brócoli y otros crucíferos en las familias de repollo y mostaza en un huerto.
    Inicio - TheTreeFarm.com

    Inicio - TheTreeFarm.com

    Bouteloua gracilis 'Ambición rubia' Vaccinium corymbosum 'Jelly Bean' Heuchera villosa 'Citronelle' Malus ... < 'Primal Scream' Hedgerow's ' fortunei 'Wolong Ghost' 'Sweet Tea' 'Marquette' tinto 'Santa Teresa' púrpura var. 'Borealis' var. 'Cool Splash' 'Copper' 'Peaches & amp; ' periclymenum' ' 'Té dulce'
  • Que artista mujer: Cómo hacer una decoración de hongos para el jardín

    Que artista mujer: Cómo hacer una decoración de hongos para el jardín

    Con todo el clima fresco y lluvioso ha sido el clima perfecto para las setas, brotando por todo el lugar. Perfore dos agujeros en el centro del tazón, vaya lentamente ya que no quiere dañar la pintura.

    Cómo construir un alimentador de aves con ardilla-prueba

    Coloque las 10 longitudes de tubo sobre el alambre, tire de él tenso al segundo ojo del tornillo, luego envuélvalo firmemente. Coloque el tornillo en el ojo del tornillo ambos árboles a 8 pies del suelo, luego pasar el cable por un ojo.
    Flores de invierno para la sombra - Jardinería en Marte

    Flores de invierno para la sombra - Jardinería en Marte

    Las hojas verde oscuro proporcionan un contraste agradable a las flores vivas, que vienen para arriba en tallos cortos. Los geranios de hiedra deben ser tratados lo mismo que los zonales cuando se trata de la luz y el riego .