Cultura

Fergie contó el infierno que vivió por su adicción a la metanfetamina

Fergie contó el infierno que vivió por su adicción a la metanfetamina

Es una historia que Fergie ha contado una y otra vez, más recientemente, en una entrevista en septiembre con el London Evening Standard dijo que espués de caminar hacia L.A.'s Wilshire Boulevard, comenzó a "ver demonios en todas partes".

Fergie es una de las cantantes más populares de la industria musical, además de ser una excelente madre, quien plático hace unos días que en los inicios de su carrera consumió drogas.

Antes de convertirse en una madre de familia y solista de éxito, Fergie lidió con una grave adicción a las metanfetaminas. "Tardé un año después de quitarme esa droga para que los químicos en mi cerebro se calmaran y deje de ver cosas".

Podía estar sentada como si nada, y al mismo tiempo estar viendo una abeja o un conejo que no estaban realmente aquí, ha recordado la artista en una entrevista al portal iNews.

Shakira cae rendida ante los encantos de Piqué
Pero después de leer todas las supuestas idas y venidas con su pareja, la cantante decidió romper el silencio y disipar las teorías de separación .

Antes de consagrarse a la fama con Black Eyed Peas la cantante Fergie tuvo una vida bastante turbulenta, principalmente por su adicción a las metanfetaminas: por las cuales tuvo alucinaciones y vivió un confuso episodio con la CIA.

La paranoia era tal, que ella pensaba que la CIA y el FBI estaban estudiando sus movimientos; también sentía que cuando saliera del lugar en el que se encontraba, un escuadrón de SWAT estaría esperándola. "Hasta entré a una iglesia para buscar refugio, porque me imaginaba que el SWAT me estaba buscando", agregó. Al ser católica, pensó que sería una buena idea intentarlo.

"Intentaron echarme, porque me movía por los pasillos de manera alocada, ya que pensé que había una cámara de infrarrojos en la iglesia tratando de chequear mi cuerpo". Salí de la iglesia; obviamente no había un equipo SWAT, era solo yo en un estacionamiento. "Pasé corriendo por el altar hacia un pasillo y dos personas me perseguían", indicó Fergie. "Fue un momento de liberación", aseguró la cantante, según reseñó Infobae. Pero sabes qué, agradezco el día que me pasó a mí. Porque esa es mi fortaleza, mi fe, mi esperanza de algo mejor. "Creo que debo tener ángeles guardianes".