Global

Felipe Calderón aportó 500 mil pesos para que Margarita consiga firmas

Felipe Calderón aportó 500 mil pesos para que Margarita consiga firmas

De acuerdo con la página de fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE), la principal fuente de financiamiento de los candidatos independientes a la Presidencia de la República viene de funcionarios, cónyuges y académicos.

El ex presidente Felipe Calderón ha donado 500 mil pesos para que Margarita Zavala consiga las 866 mil 593 mil firmas que necesita para convertirse en candidata presidencial 2018.

Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, ha recibido aportaciones del secretario de Administración del gobierno de Nuevo León, Enrique Torres Elizondo, quien le dio 230 mil pesos para que consiga las firmas necesarias para convertirse en candidato presidencial. En total, la independiente ha reunido 780 mil pesos en donaciones.

Fiscalía de Morelos rechazan que víctimas de Temixco tengan tiro de gracia
Pérez Durón manifestó que las necropsias de ley practicadas con total apego al protocolo en la materia, determinaron que los cuerpos no presentan ninguna característica de esa naturaleza.

Por su parte, Ríos Peter ha tenido ingresos por 578 mil pesos, con egresos por 393 mil pesos; y en los casos de María de Jesús Patricio y Pedro Ferriz de Con no han presentado reportes de cuánto dinero han recibido y lo que han gastado.

El senador con licencia del PRD, Armando Ríos Piter tiene aportaciones por 253 mil 321 pesos, de los que 30 mil han sido donados por su esposa Alexandra Gertrude Zenzes.