Deporte

Exaltan al Terrible al Salón de la Fama

Exaltan al Terrible al Salón de la Fama

La leyenda del peleador mexicano Erik 'Terrible' Morales continúa. "Feliz por seguir recibiendo premios" señaló el Terrible.

Fue protagonista además de algunos de los pleitos más épicos en la historia de este deporte, como aquella trilogía con el también mexicano y ahora inmortal Marco Antonio Barrera, o la victoria ante el estelar filipino Manny Pacquiao en la primera de tres batallas.

A sus 41 años, Morales, quien ganó cuatro campeonatos mundiales en cuatro diferentes divisiones (súper gallo, pluma, súper pluma y súper ligero), se retiró en 2012 con marca de 52 triunfos, con 36 nocauts y 9 derrotas.

Prensa española aún llora la partida del colombiano — James Rodríguez
Desde la llegada de Heynckes, el Bayern Munich se ha impuesto en diez de once partidos disputados en todas las competiciones. En promedio, James jugó más de 60 minutos por partido, sacándole máximo provecho a cada uno de ellos.

Erik Morales, Vitali Klitschko y Ronald Wright fueron elegidos ayer para ingresar al Salón de la Fama del Boxeo Internacional.

También fueron electos los promotores Klaus-Peter Kohl y Lorraine Chargin, los comentaristas Steve Albert y Jim Gray, el presentador Johnny Addie y en la categoría del boxeo antiguo, Sid Terris.