Deporte

Exaltan al Terrible al Salón de la Fama

Exaltan al Terrible al Salón de la Fama

La leyenda del peleador mexicano Erik 'Terrible' Morales continúa. "Feliz por seguir recibiendo premios" señaló el Terrible.

Fue protagonista además de algunos de los pleitos más épicos en la historia de este deporte, como aquella trilogía con el también mexicano y ahora inmortal Marco Antonio Barrera, o la victoria ante el estelar filipino Manny Pacquiao en la primera de tres batallas.

A sus 41 años, Morales, quien ganó cuatro campeonatos mundiales en cuatro diferentes divisiones (súper gallo, pluma, súper pluma y súper ligero), se retiró en 2012 con marca de 52 triunfos, con 36 nocauts y 9 derrotas.

"Queremos ganar la Champions otra vez" — Cristiano Ronaldo avisa
Ya en el complemento, el equipo alemán volvería a sorprender en el Santiago Bernabéu . Borja Mayoral (8) y Cristiano Ronaldo (12 ) adelantaron a los españoles, ...

Erik Morales, Vitali Klitschko y Ronald Wright fueron elegidos ayer para ingresar al Salón de la Fama del Boxeo Internacional.

También fueron electos los promotores Klaus-Peter Kohl y Lorraine Chargin, los comentaristas Steve Albert y Jim Gray, el presentador Johnny Addie y en la categoría del boxeo antiguo, Sid Terris.