Global

Exalcalde opositor venezolano huyó a Colombia

Exalcalde opositor venezolano huyó a Colombia

"Hoy desde Colombia le quiero decir a los venezolanos que tuve en esta oportunidad que salir caminando para defender nuestra patria (.) Nuevamente se me querían llevar a los barrotes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN), nuevamente se me quería encarcelar por pensar distinto", manifestó el opositor en un audio entregado a la agencias Efe.

El dirigente, quien participó en las elecciones municipales del pasado 10 de diciembre, perdió ante el candidata chavista, Brullerby Suarez. "Nos dimos cuenta que no funciona el Estado de derecho, no respetan a los venezolanos".

"Desde Colombia vamos a seguir dando la lucha, vamos a estar reuniéndonos con la Asociación de alcaldes, iremos a la ONU, a la OEA para hacer formalmente nuestras denuncias sobre los atropellos del gobierno", dijo.

Antoine Griezmann eyeing move to Barcelona over Manchester United
Additionally, Barca's current attacking titans, Lionel Messi and Luis Suarez , are both over the age of 30. Interest from Barcelona is understandable.

Denunció, además, que hay presos políticos enfermos de cáncer recluidos en El Helicoide, que están a punto de morir, como el general Oswaldo Hernández.

Señaló que Daniel Ceballos está aislado. "No puede conversar con nadie; le cambian los custodios cada 24 horas para que no pueda entablar conversación, lo están maltratando psicológicamente y lo que le ocurra será culpa del Gobierno". "Tiene prohibido incluso ver la luz del sol".

Guárate, miembro del partido Voluntad Popular que dirige el encarcelado Leopoldo López, fue detenido en septiembre de 2016 señalado de supuestos delitos ambientales.