Global

Ex perredistas van por alcaldías para Morena

Ex perredistas van por alcaldías para Morena

Exdelegados de otros partidos, exfuncionarios del Gobierno de la Ciudad de México, experredistas, expriístas y expanistas conforman la lista de candidatos de Morena a alcaldías de la capital para 2018.

En Benito Juárez, el exdelegado y expanista Fadlala Akabani irá por la alcaldía.

En Coyoacán, la actriz María Rojo, quien ya ocupó el cargo de delegada en esta demarcación por el PRD, ahora será la candidata de Morena.

Entre las contendientes para la candidatura a esa demarcación estuvo Bertha Luján, integrante de la dirigencia nacional de Morena.

Esposo encuentra a maestra en la cama con su estudiante
Había sido contratada por el colegio cristiano Logos para trabajar como profesora de Inglés y Literatura. El perfil de Baber en el Logos Christian Academy era singular.

Y, por la Cuauhtémoc, irá el diputado local Néstor Núñez, quien se ausentó de sus tareas en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México. Asimismo, Clara Brugada para Iztapalapa; Patricia Aceves para Tlalpan; Carlos Acosta para Xochimilco, y Paola Felix Díaz para Cuajimalpa.

Armando Quintero Martínez será otro ex delegado que buscará gobernar a los vecinos de Iztacalco, luego de que la encuesta de Morena lo ubicó en el primer lugar.

Para Magdalena Contreras fue elegida la ex Diputada Constituyente Patricia Ortiz Couturier y en Milpa Alta competirá Judith Venegas quien fue delegada interina de esta demarcación en 2003.


  • Óscar Pérez se atribuye robo de armas en cuartel de la GNB

    Óscar Pérez se atribuye robo de armas en cuartel de la GNB

    El ex funcionario también pide a los miembros de las Fuerzas Armadas " restituir el orden jurídico " e instaurar un gobierno de transición .
    Por nevadas cierran carretera Janos-Agua Prieta

    Por nevadas cierran carretera Janos-Agua Prieta

    La Conagua informó que serán 72 horas más de frío intenso y nublados con posibilidad de nevadas para la sierra de Sonora . Provocando más nieve en la carretera, es por esto que los ciudadanos deben estar atentos al pronóstico.
    La Corte IDH ordenó suspender la acusación constitucional contra magistrados del TC

    La Corte IDH ordenó suspender la acusación constitucional contra magistrados del TC

    En el Apra esperan que se convoque un pleno para que se discuta cuál será la respuesta institucional ante lo pedido por el juez.
  • Venezuela rechaza ayuda de EU

    Venezuela rechaza ayuda de EU

    El presidente de la República, Nicolás Maduro , dijo que no permitirá acciones imperiales del gobierno de los Estados Unidos (EEUU), las cuales deben ser repudiadas por el pueblo de Venezuela.
    Tristeza en el mundo del espectáculo — Falleció Lito Cruz

    Tristeza en el mundo del espectáculo — Falleció Lito Cruz

    En la televisión, unos de sus últimos papeles fueron en La Leona , Señores Papis y Siete vuelos , una producción de la TV Pública. Desde entonces comenzó a trabajar en el teatro, ámbito artístico que le dio cientos de satisfacciones.
    House GOP hails tax bill as good for economy — The Latest

    House GOP hails tax bill as good for economy — The Latest

    Bond prices moved steadily lower over the course of the session before closing firmly in negative territory. Republicans argue that corporations, flush with cash, will create more jobs and boost the economy.
  • Atletico Madrid reports FC Barcelona to FIFA regarding Antoine Griezmann

    Atletico Madrid reports FC Barcelona to FIFA regarding Antoine Griezmann

    "The complaint has been presented for repeated contact between Barcelona , the player and his team", an Atletico source said. That puts United as favourites to sign the forward and Griezmann came close to moving to Old Trafford last summer.
    Kylian Mbappe: Neymar sent me messages asking me to join PSG

    Kylian Mbappe: Neymar sent me messages asking me to join PSG

    Mbappe revealed that Neymar would not stop sending him text messages, to know how his move from Monaco was progressing. I don't understand those who talk about the sacrifices they made during their career .
    Detecta INE a 'El Bronco' gasto de más

    Detecta INE a 'El Bronco' gasto de más

    Entonces, de los tres requisitos fundamentales El Bronco sólo cubre uno, o tal vez no: según las revisiones, hasta ahora sólo se han hecho válidas poco más de 600 mil rúbricas recolectadas por el equipo del neoleonés.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Bolsa tuvo alza histórica en primer día tras elecciones presidenciales

    Bolsa tuvo alza histórica en primer día tras elecciones presidenciales

    Tras el triunfo de Sebastián Piñera en la segunda vuelta presidencial, la Bolsa de Comercio de Santiago tuvo un fuerte impulso . Las acciones del sector de la construcción son la que más han incrementado en el inicio de la sesión del lunes .
    Official Google Chrome for Windows 10 now available in Microsoft store

    Official Google Chrome for Windows 10 now available in Microsoft store

    The advanced dialog is the one that Chrome users have used ever since the first iteration of the browser was released by Google . The number of items that will be removed if you clear the data is listed next to each item on the advanced tab.