Negocios

Este niño gana 11 millones de dólares al año desempacando juguetes

Este niño gana 11 millones de dólares al año desempacando juguetes

Ryan alcanzó el primer millón de suscriptores en enero del 2016, superando los 5 millones para inicios de este año, el cual terminará por encima de los 10 millones de suscriptores; este aumento también ha tenido efecto en los videos que publica en su canal, que ahora integran también breves historias animadas y reseñas de comidas para niños. Entonces, sus padres lo llevaron a una juguetería donde escogió un tren de Lego y posteriormente lo desempacó y armó en su casa.

El video que volvió viral a Ryan fue uno en el que prueba juguetes de la película 'Cars', que fue visualizado más de 800 millones de veces.

De hecho, "sorpresa" es la palabra que se incluye en muchos de sus videos. "Él es su amigo", asegura el portal The Washington Post.

Su canal en YouTube se llama Ryan TwoysReview y consiste en eso, abrir juguetes frente a la lente y jugar con ellos. Sus padres son los encargados de grabar y editar los videos que son publicados, en ellos también aparece esporádicamente las hermanas gemelas de Ryan.

Pero, ¿quién es Ryan y cómo llega a ser tan famoso entre niños y padres mundialmente?

Hombres armados golpean y desnudan a dos jóvenes en Sinaloa
Luego, hombres armados los golpean con unas tablas en los glúteos y les gritan "eso les pasa por ratas y abusones", y los dejan ir.

"Tratamos de no interferir con el horario de preescolar de Ryan, por lo que una mayor parte de las grabaciones ocurren durante el fin de semana, y luego editaremos mientras está en la escuela", se defiende la madre en la entrevista con el sitio Tubefilter.

De acuerdo con Jim Silver, jefe del sitio de reseñas Toys, Tots, Pets, and More, cuando un producto es visto a través de esos videos millones de veces, con tanta emoción como Ryan lo expresa, "tiene un enorme impacto en las tiendas".

El área de comentarios está desactivada en los videos, algo que no permite ver la reacción de seguidores y críticos.

"No tengo nada en contra del pequeño o su familia. Pero mamá tendrá que instalar un filtro sobre Ryan antes de que explote el clóset (o la lista navideña de mi hijo arda espontáneamente por ser demasiado larga)".