Global

Este dibujo para ayudar a su hijastro lo llevó a la cárcel

Este dibujo para ayudar a su hijastro lo llevó a la cárcel

Robert Paul Alexander Edward dibujó un tiroteo masivo en una de las tareas del menor para, según él, "ayudarlo con los deberes". "Además, se puede observar las palabras "Pew Pew Pew", que simulan el sonido de los disparos, y la frase "¡Ah!, ¡Arde!" junto a la macabra escena.

"Nuestro país ha sido afectado demasiadas veces con tragedias escolares horrendas". Un hombre terminó detenido en Florida, Estados Unidos, luego que quedara en evidencia su desequilibrio, al ayudar al hijo de su pareja con una tarea para la escuela. Según se puede ver en la imagen, que se ha viralizado por Facebook, hay cinco alumnos formados a la espera de ser fusilados por alguien que les apuntaba con un arma. En el fondo, el edificio de la escuela se incendiaba, y una persona corría envuelta en llamas.

"Soy fea y perdedora" escribió, y se mató porque le hacían bullying
Así empezó el desgarrador mensaje que Rosalie Ávila , una chica de 13 años, le dejó a sus padres. La adolescente escribió: "Lo siento, mamá y papá".

La ilustración fue hallada por los maestros de la Escuela Primaria de la ciudad de Port St. Joe, Florida, Estados Unidos, entre las cosas del menor y se comunicaron rápidamente con las autoridades. Otros dos estudiantes están tirados en un charco de sangre. Sin embargo, otros aseguran que la carcelería sería exagerada, por lo que proponen que sea sometido a vigilancia. "Tomamos estos asuntos muy seriamente", indicó el sheriff Mike Harrison a The New York Times.

Edwards fue detenido este viernes por dos cargos de delitos graves por amenaza de muerte y de cometer daños corporales contra un tercero, pero el lunes fue dejado en libertad tras el pago de una fianza de 150 mil dólares.