Cultura

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convierten en padres de mellizos

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convierten en padres de mellizos

Recordemos que, durante los últimos meses, Anna Kournikova no tuvo apariciones en público ni en las redes sociales; de hecho, muchos de sus seguidores se sorprendieron cuando, después de tanto tiempo, publicó una foto luciendo un camperón gigante.

Eso asegura el portal de noticias del espectáculo TMZ, quienes este día informaron que la extenista rusa, Ana Kournikova, esposa del cantante español Enrique Iglesias, ya es madre de gemelos, aunque nadie sabía sobre su embarazo.

Es un niño cuyo nombre es Nicholas y una niña que se llama Lucy y nacieron el pasado fin de semana en Florida, así publicó la página web TMZ.

Para Peña la reforma previsional es "una muy buena ley"
Ese día, por la noche, los ministros y la mesa chica se reunieron con el primer mandatario y firmaron el escrito. Nos preocupa qué hubiera pasado si hubieran llegado. "Se trabajó para evitar la toma del Congreso", afirmó Peña .

Desde que comenzaron su relación en 2001, Anna y Enrique han sido muy reservados en todo lo relacionado con su vida personal. Ambas son hijas del mítico Julio Iglesias y la holandesa Miranda Johanna Maria Rijnsburger.

Incluso no asistieron a la boda de la hermana de Iglesias, Ana Boyer y Fernando Verdasco en la isla de Mustique, en el Caribe, el pasado 7 de diciembre por lo avanzado que estaba el embarazo.