Salud

Encuentran al doble del cantante — Maluma

Encuentran al doble del cantante — Maluma

La apariencia del joven impactó a miles de usuarios de las redes sociales, pero hasta el momento se desconoce la identidad del denominado doble de Maluma.

El estudiante, que aparece con vello en pecho, barba y unas pronunciadas cejas, tal como las luce Maluma, pide apoyo de la comunidad para las personas que perdieron sus pertenencias en el sismo de septiembre. Principalmente dieron un mensaje para que los mexicanos sigan apoyando a los damnificados.

"Hola gente ¿cómo están?"

Fueron las palabras del estudiante de la ESCA Santo Tomás.

Charlie Sheen demanda al National Enquirer por difamación
Sheen consideró "ridículas y repugnantes" las acusaciones de la publicación en su contra, por lo que busca ser indemnizado (se cree que con una suma millonaria) por el daño.

"Entendemos que la situación aún es muy complicada, pero estamos haciendo todo lo posible, dando un poquito, un granito de arena para contribuir con ustedes, venga, no bajen la guardia y todo va salir bien, ¡Viva México!". Ha sido compartido más cuarenta veces y reúne 196 reacciones.

El clip es uno de los cientos que se han grabado en torno a esta buena causa; sin embargo, ha logrado destacar por el parecido que guarda uno de los jóvenes con el intérprete de 'Felices los cuatro'.

Y aunque fue escuchado, muchos repararon en su parecido con el cantante colombiano, lo que hizo que el video tuviera gran alcance y se hiciera viral.