Cultura

EN VIVO: Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos

EN VIVO: Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos

La emblemática Arena México vibró ante el estilo freestyle internacional.

La Batalla de los Gallos es una competencia de MCs que, desde su origen en 2005, es un escaparate para los mejores improvisadores de hip hop de habla hispana.

¡Aczino de México vence a WOS de Argentina y se convierte en el campeón de la Batalla de Gallos Red Bull!

Meade se registrará como precandidato este domingo
José Antonio Meade reiteró que el PRI es responsable de las transformaciones que han dado viabilidad y modernidad a México . El aspirante presidencial aseguró que escuchará las propuestas de todos los sectores del PRI .

Por primera vez en la historia del evento, la República Dominicana tuvo dos representantes: Melvin La Cura, quien situó al país entre los favoritos en esta edición tras convertirse en campeón nacional el pasado mes de septiembre y Yenky One, campeón nacional de 2016.

Ambos mostrarán su talento ante un impresionante jurado conformado por: René 'Residente' Pérez (vocalista de la conocida banda Calle 13) El B (miembro del dúo cubano de rap Los Aldeanos), Dtoke (ganador de la final de la Batalla de los Gallos 2013) y los raperos mexicanos Eptos Uno y Danger. Se ganó su plaza al derrotar en la Final Nacional del 25 de agosto a Klan en el Luna Park ante 8000 espectadores. Además de Argentina, hay representantes de Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, México, Perú, República Dominicana y Venezuela. La Batalla de Gallos auspiciada por Red Bull llega a su fase más dramática.