Deporte

En Tucumán, Atlético dejó sin invicto a Colón de Santa Fe

En Tucumán, Atlético dejó sin invicto a Colón de Santa Fe

El primer gol lo hizo el ídolo decano Luis "Pulga" Rodríguez a los 23 minutos de la etapa inicial. Tras una serie de rebotes, la pelota gana altura y el delantero levanta la pierna sin notar la presencia del volante, que terminó recibiendo el golpe directo y violento del botín. El gol despertó al "Sabalero", que trató de buscar un resultado más favorable.

La jugada se produce en plena disputa de la posesión en la mitad de la cancha.

Con 10 hombres Colón vendió cara la derrota, arriesgó en demasía en ataque y dejó muchos huecos en defensa, a veces con dos zagueros, y Atlético aprovechó muy bien la extensión del terreno.

En tiempo de descuento, Guillermo Acosta metió el segundo para la localía y cerró un triunfo más que importante para el club.

Minsal retrocede y permitirá más de una mascota por departamento
El reglamento agrega que " sobre esa superficie se podrá mantener un animal por cada 100 metros cuadrados adicionales con un tope de cinco ".

Atlético Tucumán 2 - Colón 0. Los equipos viven un presente con resultados totalmente distintos, por un lado, Atlético Tucumán tiene 3 partidos consecutivos en los que no ha ganado, mientras que Colón es el único cuadro invicto en lo que va de la temporada.

Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez; Guillermo Acosta, Yonathan Cabral, Rafael García, Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Francisco Grahl, David Barbona, Favio Álvarez; Gervasio Núñez y Luis Rodríguez.

Colón: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortíz, Marcelo Estigarribia; Christian Bernardi, Pablo Ledesma, Matías Fritzler, Cristian Guanca; Tomás Chancalay y Nicolás Leguizamón.