Global

En segundos roban a Dorothy, la muñeca sexual más cara del mundo

En segundos roban a Dorothy, la muñeca sexual más cara del mundo

Un ladrón es buscado en Australia por un peculiar robo ocurrido este fin de semana, cuando el sujeto forzó su ingreso a una tienda para adultos y se llevó a Dorothy, una popular muñeca sexual de tamaño real. Primero, por aquellos que quieren cumplir sus fantasías con su monumental cuerpo. Su costo ronda los 3,400 dólares.

Sin poder acceder en un primer instante al local donde vendían productos para adultos, tomó una barra de gran porte de su vehículo y comenzó a golpear la puerta trasera del edificio para irrumpir en el comercio.

Finalmente consiguió ingresar, tomó "secuestrada" a Dorothy y huyó en su furgoneta.

Hombre mata a su perro por perder carrera (VIDEO- FUERTES IMÁGENES)
El dueño del animal dijo también que cocinaría y se comería al perro después de matarlo. " El hombre tomó a su perro de las patas y lo golpeó repetidamente contra el suelo de ladrillos mientras gritaba "¡Me hiciste perder mi dinero!" .

El momento del delincuente fue registrado por una cámara de seguridad y las imágenes fueron difundidas por 9News a todo el país.

Cabe mencionar que la Unidad de Investigación del Crimen de Kingston accedió a las grabaciones para buscar al responsable.