Global

En Oaxaca, cambian a Benito Juárez por Árbol de Navidad

En Oaxaca, cambian a Benito Juárez por Árbol de Navidad

El pasado 2 de diciembre, sin acuerdo de Cabildo, la autoridad municipal que encabeza Marco Antonio Cabello removió del parque central de Matías Romero, Oaxaca, la estatua de Benito Juárez y en su lugar colocó un árbol de navidad artificial.

El presidente de la logia masónica, Juan Gopar Aguilar, dijo que la imagen del ex presidente no puede ser sustituida por un acto pagano y religioso.

El boceto del posible vestido de novia de Meghan Markle
Sus hijos el Príncipe George y la Princesa Charlotte viajaron en el asiento de atrás, junto a su niñera. Kate pasó las navidades con William solo después de que se dieron el sí en abril de 2011.

Estos hechos además ocasionar un verdadero descontento entre los pobladores, originó también un verdadero disgusto a los integrantes de la Logia Masónica Benito Juárez, quienes condenaron los hechos. Los habitantes mostraron su inconformidad en redes sociales.

El Ayuntamiento de Matías Romero informó que por temporada navideña gastó 150 mil pesos en la compra de adornos, nacimiento y 10 mil más en luces de colores.