Global

En marcha segunda vuelta de elecciones (+fotos)

En marcha segunda vuelta de elecciones (+fotos)

En 77 circunscripciones, se habilitan otra vez los colegios, comenta el Secretario de la Comisión Electoral provincial, Luis Alberto Hinojosa.

La segunda vuelta de las elecciones de delegados a las asambleas municipales en Cuba concluyó este domingo en 1.103 circunscripciones repartidas en 153 municipios de la isla.

En La Habana fueron elegidos 192 delegados para completar las 1.331 circunscripciones con las que cuenta la provincia capital; en la central Cienfuegos se repitieron los comicios en 24 circunscripciones; y en la oriental Granma, se votó de nuevo en 88 circunscripciones.

Dolphins' Damien Williams, Jermon Bushrod and Matt Moore out vs. Broncos
After a touchback, Siemian on the first play of the next series tried to hit Demaryius Thomas on a sideline route. This kid has all the intangibles, runs like his job depends on it, and does anything he is called upon to do.

En Holguín y Santiago de Cuba, 112.000 personas fueron convocadas a las urnas y 133 circunscripciones realizaron segunda vuelta.

"Hoy debe completarse la elección de los 871 delegados, quienes integrarán las trece Asambleas municipales del Poder Popular en la provincia de Camagüey". -Más de siete millones de cubanos ejercieron su derecho al voto este domingo para escoger a los delegados que los representarán en las asambleas municipales del Poder Popular en los próximos dos años, informó Telesur.

A falta de confirmación oficial, se espera que sea el actual vicepresidente, Miguel Díaz-Canel, quien suceda al menor de los Castro.