Global

Emboscan a policías y roban medio millón de pesos

Emboscan a policías y roban medio millón de pesos

Un grupo de hombres armados mató a dos policías de Chiapas e hirió a otros dos durante un asalto a una camioneta del programa Prospera en Teapa, Tabasco, la cual transportaba más de 549 mil pesos, informó la Fiscalía chiapaneca.

En compañía de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Chiapas y de la Policía municipal de Ixtapangajoya, el personal de Prospera viajaba a una sucursal de Bansefi, en Teapa, para pagar a los beneficiarios del programa.

A través de un comunicado, la Fiscalía explicó que los hechos ocurrieron este miércoles por la tarde en el tramo carretero Teapa-La Unión en el municipio Ixtapangajoya en Chiapas. Además, resultó lesionado el policía municipal Elmar Hernández López, e Isidro Héctor Bravo, de la PEP.

Dólar se cotiza en 19.66 pesos en ventanillas
La actividad económica de México durante octubre continuó mostrando señales de debilidad, en particular las actividades de manufactura.

Las primeras investigaciones revelan que, los delincuentes se llevaron el dinero que fue retirado momentos antes y que asciende a más de 594 mil 200 pesos.

Otro atracó ocurrió el 30 de mayo en Oaxaca dejando como saldo seis heridos.