Global

El Verde se renueva; analiza si se alía con PRI

El Verde se renueva; analiza si se alía con PRI

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) designó al senador Carlos Puente Salas como su nuevo vocero nacional.

Incluso, dijo que en su partido están abiertos a proponer candidatos externos.

Puente declaró que José Antonio Meade es impulsor de un proyecto que beneficiará a México, y afirmó que "el Partido Verde ha definido dos presidencias de la Republica y estamos convencidos que la va a definir en 2018".

House Democrats Are Going to Try to Impeach President Trump Again
Al Green (D-Tex.) wrote a relatively detailed letter to his colleagues yesterday, making his case against Trump in writing. Al Green (D-Tex.) will introduce on the house floor Wednesday to force a vote on Trump's impeachment.

Puente dijo que de manera inmediata se concentrará en el inicio formal de "buscar construir una candidatura común en torno a la figura de José Antonio Meade con quien, estoy convencido, el Verde estamos en posibilidades de construir un proyecto que se adecua a lo que el PVEM ha estado buscando", expresó el senador. "Puede ser una alianza total o parcial, vamos a evaluar los escenarios".

En el año 2009, contendiendo solos, sin estar en ninguna alianza, el PVEM obtuvo excelentes resultados en la Capital del País: 276,359 votos, representando el 9.09 por ciento del total de sufragios, lo que nos permitió tener 4 diputados en la V Asamblea Legislativa del, entonces, Distrito Federal, los cuales impulsaron la agenda ecologista con miras a lograr una Ciudad más sustentable.

En tanto, Jesús Sesma Suárez, secretario de Comunicación Social, habló sobre el proceso interno en el que contendieron Beatriz Manrique Guevara, Carlos Puente Salas y Arturo Álvarez Angli.