Salud

El tiempo para Miramar y zona: sábado nublado con amenazas de lluvias

El tiempo para Miramar y zona: sábado nublado con amenazas de lluvias

Advirtió sobre la posibilidad de nieblas o neblinas, además de heladas en zonas de sierra.

Esto dará lugar a lluvias y tormentas de variada intensidad, pudiendo ser alguna de estas tormentas puntualmente fuerte (abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuertes ráfagas de viento, intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo). En este caso, la mínima será de 13 grados, mietnras que la máxima llegará a los 26 grados.

1ro de diciembre. Necesario visibilizar problemática de las personas con discapacidad
El Gobierno del Estado de Zacatecas, a través del Instituto para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad, conmemorará el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se dio a conocer en un boletín de prensa.

Por lo anterior, recomendó a los habitantes de toda la ciudad cubrir boca y nariz para evitar la exposición directa a contaminantes ambientales, así como evitar cambios bruscos de temperatura.

El Pacífico Sur mantendrá cielo medio nublado con intervalos de chubascos vespertinos en Oaxaca y Chiapas. Sin embargo habrá mejoramientos temporarios que elevarán la máxima hasta los 30°, pero soplarán vientos leves de direcciones variables. Mientras que para la tarde, se aguarda: "Cielo algo a parcialmente nublado".