Salud

El sensual video con el que Emily Ratajkowski anticipa la Navidad

El sensual video con el que Emily Ratajkowski anticipa la Navidad

Como cada año, la revista LOVE estrenará su calendario de adviento con las mujeres más hot dentro de la industria#LOVEADVENT.

Es que Emily fue una de las modelos elegidas por la revista "The Love" para formar parte de su calendario, así como también se van a encontrarGigi yBella Hadid, Jourdan Dunn, Karlie Kloss, entre otras. El mensaje de este año es el “empoderamiento femenino” y la protagonista es nada más y nada menos que Emily Ratajkowski.

"Para mí, la sexualidad y la sensualidad femenina, sin importar que tan condicionada pueda estar por un ideal patriarcal, puede ser increíblemente fortalecedora para una mujer si siente que le está dando poder", aseguró la modelo.

Beatriz Sánchez entrega su apoyo a Alejandro Guillier
Guillier dijo que valora su gesto , que "es esencialmente anti Piñera y que al adherirse a su candidatura es porque le da confianza aún cuando ella admita que tengan diferencias".

"La forma en que me visto, actúo, coqueteo, bailo, tengo relaciones sexuales; esas son mis decisiones y no deberían ser impactadas por los hombres".

Cuando creemos que Emily Ratajkowski ya no puede sorprendernos en alguna foto o vídeo donde presume su sensualidad, llega la modelo con una "receta" para creer todo lo contrario. "Nunca debería tener que disculparme por eso", agregó la hermosa morocha. Mi vida está en mis términos y si tengo ganas de ponerme ropa interior sexy, es para mí. Personal choice is the core ideal in my concept of feminism. "A raíz de la caída de Harvey (Weinstein) y de las mujeres que presentaron cantidades increíbles de casos de acoso sexual, me ha decepcionado tanto escuchar a las mujeres hablar de 'modestia' y 'nuestra responsabilidad' como si necesitáramos, una vez más, ajustarnos para hacerlo 'más fácil' para el resto del mundo", sostuvo.