Deporte

El Real Madrid entra en acción en el Mundial de Clubes

El Real Madrid entra en acción en el Mundial de Clubes

Hoy al mediodía (Fox Sports) el elenco merengue disputa la semifinal de dicho certamen ante los locales, el Al-Jazira de los Emiratos Árabes Unidos.

Un Real Madrid, que superó en final de la Champions en mayo de este año a la Juventus de Turín (el año pasado le había ganado al Atlético de Madrid), buscará su sexto título mundial puesto que suma tres Copas Intercontinentales (1960, 1998 y 2002) y dos Copa del Mundo (2014 y 2016) y su 25to. logro internacional para consolidarse como el club con más títulos del mundo.

El entrenador señaló que "algunos jugadores se enfrentarán a sus estrellas favoritas", y reveló que los más jóvenes juegan a la PlayStation de camino a los partidos: "Algunos de ellos son del Real Madrid, por lo que conocen a toda la plantilla, pero ahora jugarán contra los (jugadores) de verdad".

Guardiola defiende a sus jugadores tras gresca en Old Trafford
Ganamos un derbi contra el United , si la gente esperara que no celebráramos... "No hicimos nada de especial. Lo hacemos con cualquier rival, no solo con el Manchester United .

Muchos seguidores del Real Madrid se han acercado para ver a sus ídolos y arrancarles una foto 'selfie' o un autógrafo hasta al hotel donde se alojan, situado en la isla de Al Maryah, donde se ubica el más moderno distrito de la capital emiratí. Luego de deshacerse del Auckland City en el primer cotejo del torneo, despachó a los representantes de Asia, el Urawa Reds.

El entrenador del Al Jazira, dijo sobre el enfrentamiento con el Madrid, que a priori pinta como desigual: "Puede que no tengamos a los mejores jugadores, pero en espíritu de equipo, tengo al mejor equipo".

Al Jazira: Ali Khaseif; Musallem Fayez, Mohamed Ayed, Fares Juma, Salim Rashid; Mohamad Al Attas, Yaqoub Al Hosani o Ahmed Rabia, Salem Abdulla, Boussoufa; Romarinho y Ali Mabkhout. Cristiano Ronaldo y compañía van por un nuevo trofeo.