Deporte

El portero de Benevento le arruinó el debut a Gattuso

El portero de Benevento le arruinó el debut a Gattuso

Sin embargo, ante el Milan no bajó los brazos y tuvo recompensa con el gol de su arquero, que quedará para la historia.

El día para Milan puede ser peor ya que desde las 11 Inter, con el goleador Mauro Icardi desde el arranque, recibía a Chievo con la posibilidad de quedar como líder.

Este pequeño club fundado en 1929 había cosechado untriste récord en las grandes ligas de Europa al llegar a 14 partidos consecutivos sin sumar puntos, pero este domingo por fin logró su primera unidad y lo hizo de una notable forma.

WATCH: Philippe Coutinho's cheeky free-kick as Liverpool beat Brighton
However, despite the the player handing in a transfer request, the Reds refused to sell their star player as Jurgen Klopp dig his heels in.

Los "rossoneri" tomaron ventaja en el 38 con un cabezazo de Bonaventura y, tras recibir el empate de Puscas en el 55 tras un rechace corto del portero Gianluigi Donnarumma, volvieron a adelantarse por medio de un cabezazo de Kalinic.

A partir de entonces el Benevento, sin nada que perder, empezó a buscar otra vez las tablas y empezó a creer todavía más cuando, en el 78', Romagnoli dejó a los suyos con 10 por doble amarilla.

Y sus deseos se concretaron pocos segundos después, cuando golpeó de cabeza el centro de Danilo Cataldi y envió el balón al segundo poste, lo que suponía el primer punto absoluto de la historia del Benevento. Para el Milan el empate supone una nueva frustración en una campaña muy pobre, donde sigue en séptima posición con 21 puntos.


  • Rusia califica de provocación misil norcoreano; China pide diálogo

    Rusia califica de provocación misil norcoreano; China pide diálogo

    Haley hizo especial hincapié en la necesidad de que China haga más y, en concreto, corte el suministro de petróleo a su vecino. Además, Haley hizo un llamado a todos los países para cortar relaciones diplomáticas y comerciales con el país asiático.
    Ricardo Arjona indignado por un contratiempo en Argentina

    Ricardo Arjona indignado por un contratiempo en Argentina

    Sin embargo, desde el lado del cantautor guatemalteco denunciaron "extorsión" por parte de la productora en un duro comunicado .

    "La favorita del grupo es España" — Fernando Santos

    Con todo, destacó que España es "uno de los mejores equipos del mundo" y reconoció que le gusta mucho el fútbol español. No le veo al grupo tantas ventajas como le ven desde fuera. "Naturalmente, España es favorita, como he dicho siempre".
  • ONU denuncia que 40 millones de personas viven en esclavitud

    ONU denuncia que 40 millones de personas viven en esclavitud

    Días pasados el secretario general de la ONU también se pronunció con respecto a la presunta venta de refugiados en mercados de Libia.
    Vea aquí en imágenes delegaciones integran diálogo venezolano

    Vea aquí en imágenes delegaciones integran diálogo venezolano

    Señaló que aunque el tema electoral "tiene una gran importancia, lo más urgente es la crisis de alimentos y medicinas". "Significativos avances" en Santo Domingo.
    Registran 22 nuevos casos de influenza: Ssa

    Registran 22 nuevos casos de influenza: Ssa

    Los grupos etarios más afectados por la influenza son el de 1 a 9 años, seguido del de 60 y más, y del de 30 a 39 años. Genaro Rafael Ortiz Rentería, quien destacó, hasta el último corte el 27 de noviembre se han aplicado 2 mil 65 dosis.
  • Meade se registrará como precandidato este domingo

    Meade se registrará como precandidato este domingo

    José Antonio Meade reiteró que el PRI es responsable de las transformaciones que han dado viabilidad y modernidad a México . El aspirante presidencial aseguró que escuchará las propuestas de todos los sectores del PRI .
    Fuerte temblor vuelve a sacudir al Ecuador

    Fuerte temblor vuelve a sacudir al Ecuador

    El mandatario añadió que los primeros reportes "ratifican la no existencia de víctimas". "Hermanos manabitas, estamos pendientes de ustedes".
    Cómo será el nuevo horario — Subtes

    Cómo será el nuevo horario — Subtes

    En cuanto a las obras de extensión de la Línea H, la Ciudad está trabajando en la construcción de la estación Facultad de Derecho hacia el norte, que va a agregar 1 kilómetro a esta red de 11 estaciones.
  • Boca va por la recuperación ante Arsenal

    Boca va por la recuperación ante Arsenal

    Perdió dos partidos en fila y sufrió la baja de Darío Benedetto , su principal figura y goleador (Fernando Gago se había lesionado antes de la sexta fecha).
    Honduras sigue sin presidente y al borde una crisis política

    Honduras sigue sin presidente y al borde una crisis política

    En el país centroamericano no hay segunda vuelta electoral, ya que gana el candidato que obtenga el mayor número de votos. Sin embargo, el portavoz de la Policía de Honduras , Jair Meza, no ha confirmado la cifra de víctimas.
    Brighton (A) — Liverpool Player Ratings

    Brighton (A) — Liverpool Player Ratings

    Liverpool is in the fifth place with 26 points by winning seven games, lost two games and five matches ended in a draw. But Klopp singled out Mignolet for special praise after his world-class save on his 150th appearance for Liverpool FC.