Negocios

El petróleo Brent baja un 2,49 % y cierra en 61,29 dólares

El petróleo Brent baja un 2,49 % y cierra en 61,29 dólares

En tanto, el crudo estadounidense West Texas Intermediate (WTI), también para enero, descendió 38 centavos de dólar (0,65 por ciento) y cotizó a 57,98 dólares por barril.

El carburante del mar del Norte concluyó la jornada en el International Exchange Futures londinense con una baja de 1,2 dólares en comparación con la negociación precedente, cuando acabó a 63,73 dólares por tonel. Para el Brent, significó la segunda caída pronunciada durante la presente semana, luego de perder el lunes un dos por ciento. - El barril de petróleo Brent para entrega en febrero cerró hoy en el mercado de futuros de Londres en 61,29 dólares, un 2,49 % menos que al término de la sesión anterior. A juicio de analistas, las oscilaciones en las cotizaciones del llamado oro negro estuvieron influidas por el comportamiento de las reservas comerciales de hidrocarburos en Estados Unidos, sobre todo por el incremento en la disponibilidad de gasolina.

Guerrilla de lencería: la pasarela que se opone a Victoria's Secret
Muchas mujeres se sienten muy desanimadas con sus cuerpos y sus caras después de ver el desfile, como si su botón de auto desprecio fuera apretado una y otra vez.

Arabia Saudita, una de las principales plazas energéticas del mundo, reiteró este martes su compromiso de estabilizar el mercado, según informó la publicación Al Arabiya, al reportar un encuentro entre el príncipe heredero de esa nación, Mohammed bin Salman Al Saud, y el secretario de Energía de Estados Unidos, Rick Perry.

¿No has encontrado lo que buscas?