Global

El pájaro de la paloma de luto - Backyard Birding

El pájaro de la paloma de luto - Backyard Birding

Apariencia

La paloma de luto es una vista bastante común en toda América del Norte, pero sin embargo muchas personas no saben cómo identificar a esta graciosa criatura. Esto es quizás comprensible, porque con sus plumas beige no son el más conspicuo de pájaros. Sin embargo, hay ciertamente maneras de identificar a la paloma de duelo, por lo menos a un ojo entrenado. Las dos características que distinguen más que usted notará sobre la paloma de duelo son su cuerpo rechoncho y cola larga, fina. En comparación con su cuerpo más grande, sus cabezas y billetes pueden parecer particularmente pequeños, al igual que sus piernas cortas. La paloma de luto ha evolucionado para que su plumaje se mezcla en su entorno de campo abierto, dejándola con delicada , predominantemente plumas marrones rojizas. Sus plumas, sin embargo, están salpicadas de manchas negras en sus alas y sus plumas de la cola son blancas con un borde negro. Por supuesto, estos rasgos se aplican sólo a la paloma luto adulto.

Los huevos de la paloma de luto se incuban durante aproximadamente dos semanas antes de la eclosión para revelar las palomas de luto del bebé parche-emplumadas.

p> Los bebés son alimentados con leche de paloma de la madre de la cosecha de los primeros días, a continuación, recibirá alimentos parcialmente digerido de sus padres.

Enano Tibouchina
Especificaciones de planta ​​h3> Este arbusto enano crece a un ritmo moderado a alrededor de 2-1 / 2 a 3 pies de alto. Si esta planta ha sido cultivada a pleno sol (pregunte en el vivero cuando lo compre) está bien plantarla al sol.

Otras dos semanas pasarán antes de que los padres dejan el nido . Cuando los bebés tengan hambre, volarán abajo para buscar comida, entonces los padres volverán a alimentarlos. Las palomas de luto adultas seguirán cuidando a los novatos por otros doce días o más, momento en el cual los niños habrán partido.

¿Dónde viven las palomas de luto?

Las palomas de luto se ven por toda Norteamérica, con la excepción de que no 't hacen a menudo nidos profundamente en bosques. Son un ejemplo del libro de texto de una especie del borde; prefiriendo vivir en árboles delgados, filas de la cerca, y en el borde de habitat.

Esto ha causado que los expertos especulen que la paloma luto puede encontrar algún tipo de protección de los depredadores naturales al permanecer más cerca de los seres humanos. No es de extrañar que las palomas de luto pueden encontrar un nicho en las áreas pobladas por el hombre, dadas sus necesidades dietéticas. ¿Qué comen las palomas de luto? Las palomas de luto comen únicamente en el suelo , generalmente buscando las semillas de los cultivos como el maíz, el trigo, etc. Cuando las semillas de los cultivos no están disponibles, se les ha observado que comen cosas como semillas de trigo y hierba. Como se puede imaginar, esto hace que los lugares muy comunes en los patios rurales, especialmente si hay un campo cerca. Incluso han sido vistos en áreas urbanas, comiendo las semillas de hierba de las yardas de la gente y tomando aperitivos de los comederos. Sus hábitos de anidación también los hacen particularmente adecuados para adaptarse a los espacios humanos.

Anidación

Cuando está disponible, las palomas de duelo suelen hacer un nido de ramitas en un árbol, o ocasionalmente en el suelo. Las palomas de luto, sin embargo, pueden ser criaturas astutas. Ellos también han sido observados para hacer nidos en macetas en patios y porches! Lo que se refiere a las palomas de luto tienen sobre la supervivencia, los seres humanos no parecen ser uno de ellos. Cuando hacen nidos en los espacios humanos, normalmente buscarán manchas bajo un techo para protegerlos de las inclemencias del tiempo, lo que los acercará cada vez más a los seres humanos. Naturalmente, la paloma luto pondrá huevos en la nido, pero eso, por supuesto, requiere sus prácticas de apareamiento.

Mourning Dove Call & amp; Acoplamiento

Antes de que comience el ritual de apareamiento, los machos suelen soltar una llamada de apareamiento. Esta llamada casi gruñona es una especie de "sonido coo-woo", que se puede confundir fácilmente con el de un búho. Como nota secundaria, también tienen un llamado de nido para que los hombres dibujen su de nuevo al nido, una llamada de saludo, e incluso una llamada de alarma. Las llamadas de la paloma de duelo, particularmente la llamada de apareamiento, tienden a sonar lamentable y desesperada, que es cómo obtuvieron su nombre.El ritual del cortejo comienza cuando el macho hace un vuelo ruidoso con sus alas, entonces graciosamente se desliza con sus alas extendidas y la cabeza hacia abajo. El macho entonces aterrizará antes de que la hembra empuje hacia fuera su pecho, y hacer la llamada de duelo de la paloma de apareamiento. Si ella acepta, no es infrecuente que los compañeros se preen mutuamente las plumas. El macho entonces procede a conducir a la hembra a varios sitios potenciales del nido hasta que ella decide que uno es conveniente. Entonces construirán o encontrarán un nido como se describió arriba, con el macho buscando los materiales y el edificio femenino.

Se puede escuchar el sonido de la paloma luto aquí.

Simbolismo de la paloma de luto

Las palomas tienen un gran significado simbólico en el cristianismo. Por ejemplo, según la Biblia, cuando Jesús fue bautizado, "vio los cielos desgarrados y el Espíritu descendiendo sobre él como una paloma" (Marcos 1:10). También fue una paloma que Noé liberó del Arca para ver si el gran diluvio bíblico había terminado. Y las palomas son casi universalmente consideradas un símbolo de amor y paz. De hecho, la leyenda dice que la paloma es el único pájaro en el que las brujas y el diablo no pueden transformarse. La paloma de luto es el pájaro de estado de la paz para Michigan y es también el símbolo oficial de la paz para el estado de Wisconsin.