Tecnología

El Nintendo Switch ya vendió 10 millones de unidades

El Nintendo Switch ya vendió 10 millones de unidades

El Nintendo Switch la sigue rompiendo.

Pero lo más importante es que el boom de Nintendo Switch no fue momentáneo, ya que fue lanzada al mercado el 3 de marzo de 2017, y en sólo tres meses (finales de junio) ya se había vendido 4,7 millones de unidades, pero el número creció hasta los 7,63 millones a finales de septiembre.

Sólo para que se den una idea del éxito del Switch, el Wii U tardó 2.5 años en alcanzar los 10 millones de consolas en el mercado. Reggie Fils-Aime, el presidente de Nintendo de América agradeció el apoyo y preferencia a la comunidad y recalcó que se está haciendo lo posible para cumplir con la demanda en temporadas navideñas.

Vidal envía proyecto para reducir cargos políticos y ahorrar $ 600 millones
La nueva Ley consta de 61 artículos y en ella se detalla las funciones de cada uno de los ministerios de la administración. Seguirán con el mismo estatus las secretarías General; de Legal y Técnica; de Derechos Humanos y Medios.

De acuerdo con Nintendo, Switch ya vendió 10 millones de unidades a nivel mundial. En primer lugar, su diseño híbrido logró cautivar hasta a los jugadores más casuales: es una consola de sobremesa y, al mismo tiempo, es una portátil.

Es así como en un solo año nos entregaron un nuevo Mario y un nuevo Zelda (Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild).

Nintendo espera continuar con este impulso en 2018, con varios lanzamientos fuertes en puerta como el nuevo Bayonetta, la llegada de Wolfenstein II: The New Colossus, Mega Man 11, entre muchos otros.