Negocios

El millonario regalo que George Clooney le hizo a sus mejores amigos

El millonario regalo que George Clooney le hizo a sus mejores amigos

Pese a que la generosa acción se produjo hace cuatro años, ha sido ahora cuando Rande Gerber (55), marido de la modelo Cindy Crawford (51), lo ha revelado durante una entrevista en un programa del canal MSMBC.

Clooney y Gerber son parte de un grupo de hombres amigos que se llama " Los muchachos", dentro del mismo se encuentran sus amigos de toda la vida. George me llamó a mí y al resto del grupo y nos dijo a cada uno: Oye, resérvate el 27 de septiembre de 2013 en el calendario. "Vendrán todos a cenar a mi casa", relató Gerber.

E! NEWS Así luce la paternidad de George Clooney: vómito de bebés, pañales y alegrías.

Al llegar al hogar de Clooney, hoy de 56 años, todos encontraron que en cada uno de sus puestos, sobre la mesa, había una bolsa. Vine a Los Angeles, dormí en un sillón.

Esto lo saben muy bien George y Amal Clooney, quienes recientemente viajaron con sus gemelos, Ella y Alexander, de seis meses y para evitar molestar a los pasajeros en un vuelo a Inglaterra les regalaron a todos los pasajeros audífonos a prueba de ruido. Luego de eso les indicó que abran los maletines que él había puesto frente a ellos.

34 mil 128 armas de fuego han sido destruidas en el 2017
En sus declaraciones, Reverol recordó que el porte de arma está suspendido por 180 días como parte de las políticas de desarme diseñadas en consulta nacional desde el año 2011.

En la vida hay que tener buenos amigos y George Clooney supo compensar a los suyos con un millón de dólares. Todos y cada uno de nosotros. Estábamos en shock, no sabíamos por qué todo eso. "Algunos de ustedes están pasando por momentos duros y yo les quiero decir que no tienen porque preocuparse por la escuela de sus hijos ni por pagar la hipoteca".

"Uno trabajaba en un bar del aeropuerto de Texas para mantener a su familia", agregó. "Se va en bici a su trabajo todos los días".

E! NEWS Así fue la primera semana de George y Amal Clooney como padres. Y George tuvo una respuesta muy particular.

Gerber se negó a aceptar el regalo de su amigo, "Lo aparté a un lado y le dije que no podía aceptarlo". "Inmediatamente George respondió, "Solo haré un anuncio".

En las últimas horas, Infobae aseguró que el galán de Hollywood decidió regalarle a 14 de sus amigos más cercanos 1 millón a cada uno y el motivo es en agradecimiento por ayudarlo a triunfar en Hollywood. "Eso es buen karma".