Global

El interesante follaje de Coral Bells atrae la atención en el jardín | SILive.com

El interesante follaje de Coral Bells atrae la atención en el jardín | SILive.com

Coral Bells, Heuchera, nombrado en honor de Johann von Heucher, es una perenne perenne, nativa de América, que florece desde principios de junio hasta finales de agosto. Cuando se habla de las flores, los jardineros generalmente se refieren a esta planta como Coral Bells; pero al referirse al follaje se utiliza el nombre botánico Heuchera. Hay cientos de cultivares en el mercado y los fitomejoradores están introduciendo nuevas variedades cada año. El nombre común de Coral Bells se deriva de las flores en forma de campana y aireadas producidas en tallos de flores altas. & Lt; cm + rt & gt; En 1991 Heuchera fue nombrada Planta Perenne del Año. Las dos variedades básicas son las plantas con follaje verde y flores rosadas y rojas y las de hojas púrpuras y flores blancas. Esta planta de bajo crecimiento, en forma de montículo, se cultiva principalmente por su follaje, que viene en una variedad de colores. Las hojas pueden ser en forma de corazón, redondeadas, o lobuladas, con frecuencia con bordes festoneados y tienen colores llamativos y patrones de variegación únicos. Algunos pueden ser ruffled, que agrega el interés y el contraste a otras plantas del jardín. A medida que la planta envejece, las hojas más viejas pueden tomar un aspecto diferente en color que las hojas más nuevas. Además, en otoño puede notar que las hojas han crecido más grande. Heuchera hace bien como un front-of-the-frontera o planta de acento, hace un groundcover impresionante y es grande en un jardín de bosques. Se hará bien cuando se plantan bajo arbustos y árboles pequeños y su follaje mejorará las plantas circundantes. Debido a su hábito bajo, mounding que se utilizan a menudo como un borde a lo largo de un camino. Astilbe, Manto de la Señora, Hosta, Helechos y Phlox son buenos compañeros.

Deadheading cualquier flores gastadas prolongará la temporada de floración y mantener su jardín buscando más ordenado. Usted puede fertilizar con el alimento de la planta de Miracle Gro cada pocas semanas o utilizar el lanzamiento lento Osmocote cada cuatro meses.
Heuchera villosa, con sus hojas de color verde medio y flores blancas, es el tipo más resistente, que incluye variedades tan populares como "Mocha" y "Carmel." "Palace Purple", la "Stella D'Oro" de la Heuchera , inició el reciente movimiento de Heuchera, con sus grandes hojas púrpuras de color rojo brillante, reemplazando las tradicionales hojas verdes. Descubierta en un palacio real en Inglaterra, esta planta hace mejor con la mayoría de la sombra.
Otras bellezas villosa incluyen "Milagro", con hojas de chartreuse que emergen en primavera y desarrollan un color rojo intenso a medida que la planta envejece, y "Pinot Gris", cuyas hojas jóvenes son de color jengibre con una ligera capa de plata. Las hojas maduras dan vuelta a la rosa ahumada con una cubierta de plata pesada y los lados inferiores profundamente púrpuras.

Rain Bird, fabricante de productos de riego, ofrece una selección de dispositivos que ajustarán automáticamente su programa de riego de acuerdo con las cambiantes condiciones climáticas de la zona, disminuyendo hasta un 70 por ciento la cantidad de agua de riego que utiliza. Para obtener más información, visite www.rainbird.com.

Birdbath hecho en casa | Inicio Guías | Puerta SF
En esa nota, asegúrese de cambiar el agua cada pocos días para evitar los mosquitos y problemas de agua sucia. Los baños de pájaros de las tiendas de mejoras para el hogar son a menudo aburridos y aburridos. -el molino.

Lee Gugliada es ex presidente del Great Kills Garden Club y ex director de los clubes de jardines federales del distrito de Nueva York.


  • Cómo hacer un rollo de papel higiénico Artesanal de alimentación de aves - miel + lima

    Trate de poner un conjunto un poco más alto que el otro para que los palos se pueden empujar a través de sin problema. 3. Tenemos un montón de pequeñas aves silvestres que vuelan alrededor de nuestra casa que definitivamente se beneficiarán.
    Eurasian Collared-Doves conquistando América - FeederWatch

    Eurasian Collared-Doves conquistando América - FeederWatch

    El gobierno proporcionó la munición como transporte de proyectiles de tiro a través de la línea aérea comercial está restringido. Yo personalmente no les importa que estén aquí, excepto hasta el punto de expulsar a las especies previamente existentes.
    Cuidado para su fauna local con estos alimentadores caseros del pájaro

    Cuidado para su fauna local con estos alimentadores caseros del pájaro

    Puedo ver a sus cuerpos aparentemente sin peso mientras navegan a través de cielos azules y claros, buscando comida. Transporte el alimentador de aves y guirnalda afuera para colgar de cualquier planta o árbol en su patio trasero!
  • Poda y fertilización de árboles cítricos en el Noroeste de la Florida

    Poda y fertilización de árboles cítricos en el Noroeste de la Florida

    Como resultado, el árbol recibe demasiado fertilizante y puede producir una abundancia de brotes largos y de crecimiento rápido. Las raíces de los árboles se extienden más allá de la extensión de la rama del árbol, creciendo en áreas de césped adyacentes.
    Trumpet-Hummingbird Vine - Campsis radicans - Interstate Viveros

    Trumpet-Hummingbird Vine - Campsis radicans - Interstate Viveros

    Atrae a colibríes y mariposas. © 2008 - 2017 CTB, Inc. Resistente a los venados ya la sequía. Todos los derechos reservados.

    Estas plantas nativas atraen a las mariposas - Ask the Expert, Gardening - Boston.com Real Estate

    Por supuesto, para obtener las mariposas, tienes que dejar que sus huevos escotilla y sus orugas se alimentan de sus plantas. Noté que las bayas parecían estar desapareciendo, y un día oí un crujir de hojas en la jaula y noté un chipmunk muy gordo.
  • Zona 2b - Las plantas encantadoras

    Zona 2b - Las plantas encantadoras

    Potentilla fruticosa como otras plantas en su género prefiere la luz del sol brillante, riego regular y un suelo bien drenado. La mayoría de las especies, como Potentilla fruticosa, crecen en casi cualquier suelo y son resistentes a las plagas.
    Nutrición

    Nutrición

    No deje que su loro se atasque a gusto sólo una o dos cosas favoritas, más se puede llegar a como el mejor que será salud sabio. Será familiar para ellos y las semillas son mucho más saludables al brotar (menor en grasa, mayor en aminoácidos por ejemplo).

    Atraiga las mariposas a su jardín - Graf Growers

    Son muy resistentes y fáciles de cuidar! Lavandula : (lavanda perenne) Una hermosa hierba que proporciona fragancia y belleza. Cheyenne Spirit Coneflower Rudbeckia : Una hermosa perenne con ricos dorados que florece a mediados de finales del verano.
  • Colorido Invierno paisajismo: 6 plantas que añaden color a su paisaje de invierno | La Guía de Construcción / Remodelación

    Colorido Invierno paisajismo: 6 plantas que añaden color a su paisaje de invierno | La Guía de Construcción / Remodelación

    Las plantas que hicieron que su jardín se vean bien durante el verano puede hacer que parezca francamente deprimente en el otoño. He trabajado en Higher Ed más de 10 años antes de cambiar de marcha para llevar a cabo actividades que realmente me apasiona.
    Hummingbird Vine Plant para la venta en línea - ¡Los precios más bajos garantizados!

    Hummingbird Vine Plant para la venta en línea - ¡Los precios más bajos garantizados!

    Lleno de néctar dulce que los colibríes absolutamente adoran y seguirán volviendo mientras la planta no se elimine. No problemas con los cambios de temperatura por lo que puede ser una maravillosa adición a cualquier jardín.
    Potting hasta las bastante perennes | Paseo del jardín Paseo del jardín

    Potting hasta las bastante perennes | Paseo del jardín Paseo del jardín

    Incluso crecen arbustos tiernos en contenedores y los invierten durante el invierno en el interior (el invernadero es mejor). Planté monarda, coreopsis, pholx alto, y vara de oro que hizo un gran regreso después del invierno largo y frío de 2014.