Global

El insalubre pedido de Trump cuando come McDonald's

El insalubre pedido de Trump cuando come McDonald's

La información surge del libro "Let Trump be Trump" publicado por Corey Lewandowski y David Bossie, dos exjefes de campaña.

El pedido favorito de Donald Trump en sus visitas a McDonald's durante la campaña electoral no buscaba ser especialmente saludable ni estaba pensada para cuidar la línea: dos Big Macs, dos filetes de pescado y un batido de chocolate, según un informe de su candidatura presidencial. El Washington Post los ha recopilado.

En varias ocasiones, el ahora presidente de EU ha confesado ser un amante de la comida rápida, tanto que ha llegado a pedirles a los chefs de la Casa Blanca que imiten algunos platos de McDonald's.

Un menú con un alto contenido graso, muy superior a lo recomendado, ya que el contenido en total es de 2 mil 420 calorías, un número altísimo si se tiene en cuenta que la cifra habitual que se aconseja es cerca de los 2500 por día.

Instagram lanza dos nuevas características: Historias Destacadas y Archivo de Historias
Las cuales permiten a los usuarios guardar sus momentos favoritos en 'Stories' y darles un espacio nuevo dentro de los perfiles. Esta Historia destacada permanece en el perfil hasta que decidan eliminarla.

"En el Trump Force One había cuatro grandes grupos de alimentos: McDonald's, Kentucky Fried Chicken, pizza y Coca Diet", señala el libro.

La dieta de Trump, que rebosa grasa y sal, supone una ingesta de 2.420 calorías en una sola comida, prácticamente la cantidad recomendada para un hombre en todo el día.

Según recoge el diario, "Trump, un conocido germofóbico, no comía de un paquete abierto previamente", por lo que el avión debía abastecerse continuamente de aperitivos y galletas. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.