Global

El Dakar 2018 pasará por Tucumán

El Dakar 2018 pasará por Tucumán

En ese sentido, Lavigne anticipó que "habrá una gran llegada en Córdoba, con una gran escenografía frente al Centro Cívico".

El Rally Dakar 2018, que se desarrollará entre el 6 y el 20 de enero próximos, fue presentado oficialmente este mediodía en la Casa de Gobierno de Córdoba, lugar donde culminará la competencia, que tendrá su inicio en Perú y que pasará también por caminos bolivianos. "Son tres países con diferentes geografías", destacó Lavigne. Por último, ya en nuestro país, transitarán el siguiente recorrido: Jujuy-Salta; Salta- Belén (Catamarca); Belén (Catamarca)-Chilecito (La Rioja); Chilecito (La Rioja)-San Juan y San Juan-Córdoba.

Confirman que Apablaza perdió status de refugiado político y Carroza pide extradición
El 30 septiembre de 2010 la CONARE decidió finalmente otorgarle el beneficio del refugio en la Argentina, con el que contaba hasta el momento.

Precisó que como otro número central del lanzamiento del Dakar en el país, se presentará a los pilotos que conforman el equipo Bolivia en esa competencia internacional y anunció que este año el apoyo gubernamental será "equitativo" para todos los competidores nacionales porque "hay que darle el lugar que ellos se merecen".

Para Bahía Blanca será el segundo Rally Dakar consecutivo, ya que Gustavo Gallego (Yamaha), quien se adjudicó el campeonato 2017 de Ruta 40, afrontará su segunda participación en la categoría Cuatriciclos.