Deporte

El día que Jorge Sampaoli pudo dirigir a Paolo Guerrero

El día que Jorge Sampaoli pudo dirigir a Paolo Guerrero

El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, se mostró confiado tras el sorteo que se llevó a cabo en el Palacio del Kremlin de Moscú, que ubicó al Seleccionado en el Grupo D, junto a Islandia, Croacia y Nigeria. "Y Brasil tiene mucha fortaleza en todo y tiene a Neymar". "Más allá de tener al mejor del mundo, tenemos que tener un buen funcionamiento", concluyó.

Las declaraciones de Sampaoli en charla con alumnos de la escuela de periodismo DeporTEA hicieron ruido en todo el planeta fútbol, sobre todo, cuando señaló que no le gusta la forma de jugar de Alemania.

Sobre los rivales, consideró que Islandia "será muy peligroso, viene muy consolidado en su funcionamiento, con pocas obligaciones y mucho entusiasmo, un equipo que va a dar pelea".

Por último, el seleccionador argentino desgranó a sus tres rivales: "Croacia tiene una mitad de cancha excelente". Ojalá que podamos jugar mejor. "La selección dio en algunos momentos de la clasificatoria, con las dificultades que había, algún rasgo de cercanía con lo que uno quiere, pero hay que mejorar", admitió.

ARA San Juan: uno de los tripulantes se casaba hoy
Alejandra y los familiares de los otros 43 tripulantes perdieron todo contacto con el submarino hace 22 días. Ambos se pusieron de novios en 2012, justamente en la Base Naval de Puerto Belgrano , en Buenos Aires.

Consideró que el grupo B "es el más complicado de todos", donde jugarán Portugal, España, Irán y Marruecos y se felicitó de haber evitado a grandes selecciones europeas como la Roja e Inglaterra.

"Nosotros tenemos que ser la Argentina que queremos ser. Tenemos un plantel para lograr la clasificación".

"Viajé pensando en el grupo que nos puede tocar, más allá de depender del azar".